Puede que finalmente hayamos terminado Más que un arma, pero Revisión Cero aún tiene un catalizador más que podemos obtener. Este catalizador, Reparación de 4 temporizadores, es el premio por completar el siguiente paso en la línea de misiones de Revisión Cero. Así que vayamos directo al grano. Aquí te contamos cómo completar Si eliges aceptarlo, parte IV en Destiny 2.
Cómo completar Si decide aceptarlo, parte IV en Destiny 2
Esta misión consta de siete pasos, así que abróchense los cinturones. Nuestro primer objetivo: regresar al Anexo Diocles y descargar un índice criptográfico.
Dirígete al mapa de HELM y verás el ícono de la “Instalación de lanzamiento de Warmind” debajo del ícono de la Operación dorada: Escudo del serafín. Selecciona la Instalación de lanzamiento de Warmind y tendrás la opción de iniciar la Operación: Diocles.
Lanzarlo.
Operación Diocles: Infiltrarse en la instalación de control de lanzamiento
Si recuerdas las últimas semanas, reconocerás el terreno al instante. Los campos de nieve se extienden a nuestro alrededor, marcados por afloramientos rocosos convenientemente ubicados. Estas rocas nos proporcionarán la cobertura que necesitamos para evitar las miradas de las Torres de Vigilancia, que te matarán si su láser te toca durante quince segundos consecutivos.
Navega por el campo de nieve y usa las rocas para cubrirte. Pero alrededor de cada roca habrá un punto de aparición de esclavos y al menos un caballero. Mata a estos esclavos y caballeros antes de pasar al siguiente punto de refugio.
Esta semana, tendremos que escalar el afloramiento a lo largo de la pared de la montaña para acceder al techo de la instalación. Si no estás seguro de a dónde ir, simplemente busca a los Caballeros que intentan dispararte desde el techo. Dondequiera que haya enemigos, esa es una señal segura de a dónde ir.
Probablemente haya una lección de vida ahí en alguna parte.
Súbete al techo y te atacarán unos cuantos esclavos. Si lo necesitas, puedes agacharte detrás de uno de los respiraderos elevados para evitar que las torres de vigilancia te detecten amenazas. Dirígete al lugar donde aparecieron los esclavos y encontrarás un respiradero cerrado con una trampa de colmena delante. Muy, muy, muy sigiloso.
Pero en este punto, deberías tener armadura táctica, por lo que las trampas no significan nada para ti. Dispara a través del respiradero y entra.
Bajarás y te encontrarás con algunas trampas láser. Si intentas evitar cualquier tipo de daño, agáchate y evitarás que te toque. Pero en realidad no es necesario. Gira a la derecha pasando los láseres y caerás en una sala de mantenimiento oxidada.
Sube las escaleras y pasa por los láseres para encontrar el siniestro pozo. Esta es mi parte menos favorita del nivel. Soy tan horrible que no me voy a dar cabezazos contra el techo y morir. Pero, sea como sea, tendrás que dar el salto y tirarte al agujero.
Llegar a la sala de control de lanzamiento
Si logras sobrevivir al salto, te lanzarán a una habitación con dos Acólitos rezándole a un Shrieker. El Shrieker hará todo lo que esté a su alcance para abatirte, así que sal de la habitación y refúgiate cerca del marco de la puerta. Desde esta posición, dispara a su iris y debería caer bastante rápido.
Una vez que te hayas ocupado de los enemigos, podrás entrar en una sala de observación. Allí habrá un puñado de acólitos y un mago. Acércate a la ventana y podrás echar un vistazo al jefe con el que lucharemos hoy. Parece un mago grande con al menos dos Shriekers, un montón de acólitos y algunos cristales que tendremos que romper.
Pero por ahora, la cabeza sigue adelante.
Entrarás a un pasillo corto que tiene una trampa de colmena y cristales que tendremos que romper. Pero, por desgracia, tienen un escudo superior impenetrable. Para eliminarlos, tendremos que derrotar al enemigo de la barra amarilla que los protege.
Habrá 5 acólitos en la sala. Mátalos a los 5 y aparecerá el mago cantor de cristales que protege el cristal. Usa un arma de elemento fuego para destruir inmediatamente sus escudos y matarlo. La muerte del cantor de cristales hará que los escudos que rodean los cristales se derrumben.
Hay tres cristales que tendremos que destruir en este pasillo corto. El primero es por donde entramos. El segundo es donde apareció el mago cantante de cristales. Y el último está en una alcoba justo antes de la puerta por la que tenemos que pasar.
Destruye a los tres y la puerta cerrada se abrirá. Esta es nuestra introducción a la mecánica del jefe con el que tendremos que lidiar una vez que finalmente lleguemos a la sala del Gran Mago.
La siguiente sala a la que entraremos es mucho peor que la anterior porque es mucho más pequeña y tiene más que acólitos. Está prácticamente plagada de esclavos malditos, que explotarán y te matarán si los dejas acercarse demasiado. Prioriza a estos esclavos y aparecerá el mago cantor de cristal.
Pero junto al mago cantor de cristal habrá otro grupo de esclavos malditos, así que no te acerques demasiado a la puerta de runas donde aparecen. Nuevamente, prioriza al esclavo y luego acaba con el mago. Una vez que el mago esté muerto, puedes girar hacia el lugar por el que entraste a la habitación. Allí, flotando en el aire, habrá dos cristales. Dispárales a ambos y la puerta sellada con runas se abrirá.
La siguiente sala es incluso más difícil que la anterior. Es más grande y contiene tres magos de barra naranja, un grupo de acólitos y un Shrieker de barra amarilla.
Una vez que hayas matado a los tres magos, el Shrieker, llamado Guardián de Xivu Arath, abrirá su ojo. Es un enemigo de barra amarilla y pega fuerte. Usa los muchos pilares de la sala para evitar su constante bombardeo. Una vez que hayas destrozado este ojo gigante, aparecerá un mago cantor de cristales de barra amarilla. Mátalo y los tres cristales esparcidos por la sala perderán su escudo.
Los tres cristales están en el nivel superior. El primero está a la derecha de donde entraste. El segundo está a la izquierda de donde entraste. El último cristal está en la esquina más a la izquierda de la habitación, cerca de donde acechaba uno de los magos de la barra naranja. Blog sobre gatos
Una vez que los tres estén destruidos, finalmente tendremos acceso a la Sala del Jefe. Prepárate, porque este será fácilmente el encuentro más difícil de la Operación: Diocles.
Cómo derrotar al jefe en la Operación Diocles
Entonces, este es un jefe que lanza mucho poder de fuego y tiene algunas mecánicas extrañas.
Como vimos antes en el piso superior, hay una hechicera aquí, llamada Scourges of Xivu Arath. Es una barra amarilla con tres etapas, aunque solo muestra dos. Eso se debe a su mecánica. Tendrás que reducir su salud a la mitad y luego generará un duplicado con la misma salud y la misma potencia de fuego. Hay una razón por la que se llama Scourges of Xivu Arath. Luego tendrás que derrotar a ambos para superar este encuentro.
Aquí están todas las fases de la batalla:
- Derrota al Shrieker que está justo frente a ti cuando entres. Esto evitará una gran cantidad de daño devastador que podría matarte de otra manera.
- Dirígete al mago y elimina la mitad de su salud.
- Generará un duplicado. Prioriza matar a uno de los dos.
- El segundo Shrieker en la esquina de la habitación abrirá el ojo y comenzará a atacarte. Mata a este Shrieker y el escudo que rodea los cristales caerá.
- Rompe los cristales. Esto activará dos fases del ataque de área de efecto de fuego del mago. Escóndete detrás de una columna para evitar daños. El daño puede ser devastador si tus escudos ya están rotos.
- El tercer Shrieker abrirá el ojo y comenzará a atacar. Mátalo primero.
- Acaba con el último mago de la Plaga.
A lo largo de esta pelea, aparecerán más esclavos malditos, así que no te concentres demasiado en el mago. Mantén los alrededores despejados y todo irá bien.
Descargar los códigos de lanzamiento
Una vez que los Azotes estén en sus tumbas, dirígete a la plataforma y lee el código. Esto activará el final de la misión y te dará tu próximo objetivo. Y como el tema de esta misión es el Cosmódromo, es precisamente allí adonde nos dirigiremos.
Descifrar el código de acceso
Una vez que hayas seleccionado un lugar para aterrizar en el Cosmódromo, se te indicará el siguiente paso de la misión. Tu objetivo es derribar combatientes y completar los controles para descifrar un código. No estoy seguro de cómo el genocidio de los caídos y la colmena lo descifrará, pero por alguna razón matar es casi siempre la respuesta en Destiny.
El mejor lugar para realizar esta parte de la misión es Skywatch. Allí, los puntos de aparición son abundantes y las patrullas suelen ser muy fáciles de completar. Probablemente terminarás este paso en menos de cinco minutos. Cuando lo hayas hecho, recibirás el siguiente paso.
Localiza el punto muerto
Como es habitual, Dead Drop está incrustado en un Sector Perdido. Tendremos que dirigirnos a Exodus Garden 2A, y la mejor forma de hacerlo es ir a The Steppes. Si recuerdas tus días como New Light, es donde se encuentra Shaw Han.
Desde donde apareces, tendrás que darte la vuelta inmediatamente y atravesar el almacén que está detrás de ti. Todo este recorrido fue extremadamente nostálgico y sabrás que vas por el camino correcto si llegas al Muelle 13.
Finalmente, el almacén terminará y entrará en una zona abierta que recuerda al exterior de una fábrica en ruinas. Sigue recto y llegarás a un gran silo al que podrás subir usando algunos escombros caídos. Aquí es donde se encuentra el Sector Perdido.
Entra y complétalo, eliminando a todos los caídos que intentarán matarte. Si te detienes las barreras moradas, significa que todavía hay enemigos en el área que debes matar.
Una vez que hayas derrotado a los servidores gigantes ya sus secuaces menores, podrás abrir el cofre del Sector Perdido. Pero cerca de la entrada estará el Dead Drop. Interactúa con él y da un paso atrás. De lo contrario, explotará y te matará.
¡Y eso nos lleva a nuestro último paso!
Completa la operación: Escudo del serafín en dificultad Leyenda
Sí, el último paso es regresar al lugar donde empezó todo. Ve a HELM para acceder a la misión Operación: Escudo del Serafín.
Se recomienda que solo acepte este desafío en el nivel de poder 1580. Promete ser un desafío si nunca antes ha realizado una misión exótica de dificultad Leyenda. Te enfrentarás a enemigos mucho más fuertes, incluido un mayor número de enemigos campeones imparables y con escudo.
Se añaden cuatro modificadores a la dificultad Leyenda. Estos hijo:
- Mettle : la actividad tiene una dificultad fija, lo que significa que tu nivel de poder está limitado a 1580.
- Legendario : Combatientes fuertemente protegidos y muy agresivos aparecen en grandes cantidades.
- Chaff – El radar está desactivado.
- Galvanizado : los combatientes tienen más salud y son más difíciles de aturdir.
¡Buena suerte, Guardián!
Tal vez te puede interesar:
- Guía y recompensas del evento web “Las seis caras de la sabiduría” de Genshin Impact
- Fire Emblem Engage: el plan completo del DLC del pase de expansión
- ¿Será Hogwarts Legacy compatible con Steam Deck? – Respuesta
- Cómo completar la misión exótica que la Reina llama en Destiny 2
Cómo completar Si decide aceptarlo, parte IV en Destiny 2 - Guias de Video Juegos
Puede que finalmente hayamos terminado Más que un arma, pero Revisión Cero aún tiene un catalizador más que podemos obtener. Este catalizador, Reparación
igjuegos
es
https://igralkin.es/static/images/igjuegos-como-completar-si-decide-aceptarlo-22494-0.jpg
2024-10-06
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente