Una parte importante de cualquier batalla son las habilidades especiales que llevas a cabo. Pero cada personaje tiene una habilidad personal que tiene por defecto y que no puede ser eliminada ni aprendida por otra unidad. Aquí están todas las habilidades personales en Fire Emblem Engage.
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Lista de todas las habilidades personales en Fire Emblem Engage
Si hay una unidad en particular cuya habilidad estás buscando, usa Ctrl+F e ingresa el nombre para acceder directamente a ella.
- Admiración – Luis. Si dos aliadas femeninas están adyacentes en una radio de 2 espacios, esta unidad recibe 2 puntos menos de daño durante el combate.
- Deber de alabastro : Vander. Si la unidad está adyacente al Dragón divino, otorga Crit+5 durante el combate a ambos.
- Héroe aspirante : Ámbar. Si no hay otras unidades a 1 espacio de la unidad o del enemigo, otorga Golpe+20 con un coste de Avo-10 durante el combate.
- Gran personalidad : Hortensia. Cuando la unidad usa un bastón de sanación, otorga alcance +1.
- Destello cegador – Kagetsu. Si la unidad inicia el combate, inflige Avo-10 al enemigo durante el combate.
- Furia sangrienta – Panette. Si los HP de la unidad no están al máximo después del combate, otorga Crit+10 mientras los HP de la unidad se mantienen por debajo del máximo.
- Encantador – Fogado. Durante el combate con un enemigo que también fue el oponente más reciente de la unidad, inflige Crítico -10 a ese enemigo.
- Contemplativo – Mauvier. Otorga Vel+5.
- Alegría carmesí - Framme. Si la unidad está adyacente al Dragón divino, otorga Avo+10 durante el combate a ambos.
- Baile curioso – Seadall. Al comienzo del turno, los aliados que se encontrarán a 2 espacios de la unidad recuperarán el 10 % de sus PV máximos.
- Suspiro desarmador – Goldmary. Si el enemigo es hombre, le inflige Golpe-20 durante el combate.
- Inspiración divina – Alear. Los aliados adyacentes infligen +3 de daño y reciben 1 punto de daño menos.
- Energizado – Etie. Cuando la unidad recupera HP usando un objeto, otorga Str+2 durante 1 turno.
- Experiencia – Jean. Otorga a la unidad un aumento de estadísticas mejorado al subir de nivel.
- Pelea justa – Diamante. Si la unidad inicia el combate, otorga Golpe+15 a la unidad y al enemigo si este último puede contraatacar.
- Personaje de cuento de hadas : Chloe. Si un aliado masculino y uno femenino están adyacentes en una radio de 2 espacios, la unidad inflige +2 de daño durante el combate.
- Protección contra caídas – Veyle. Los aliados adyacentes infligen +1 de daño y reciben 3 puntos de daño menos.
- Generosidad – Citrinne. Cuando esta unidad usa un objeto curativo, los aliados adyacentes también recuperarán la misma cantidad de HP.
- Flor gentil – Celine. Los objetos de recuperación que usan los aliados en una radio de 2 espacios curan +50 % de HP.
- ¡Apóyenme! – Alcryst. Cuando un aliado en una radio de 2 espacios es atacado, otorga Fuerza+3 a la unidad durante 1 turno.
- Escolta caballeresca : Merrin. Cuando hay 2 o más aliadas femeninas a 2 espacios, otorga Golpe/Evitación+5 a la unidad ya esas aliadas.
- Hazte rico – Anna. Puede obtener 500G cuando la unidad derrota a un enemigo. El % de activación es Lck.
- Meditación – Jade. Si la unidad usa Esperar sin atacar ni usar objetos, otorga Res+2 durante 1 turno.
- Conmovido hasta las lágrimas – Boucheron. Cuando un aliado se une a un ataque en cadena en el combate de esta unidad, esta inflige +2 de daño.
- Nota : Zelkov. Si un enemigo inicia el combate, le inflige un golpe de -10 durante el combate.
- Animal de fiesta – Pandreo. Otorga una asignación a Golpe y Ahuyento igual a 3 veces la cantidad de aliados y enemigos en una radio de 2 espacios.
- Raqueta de Solm – Timerra. Inflige daño crítico de 5 a los enemigos que se encuentren en una radio de 3 espacios.
- ¿Segundos ? – Bunet. Al comer un almuerzo para llevar, la unidad puede obtener otro del mismo artículo. Disparador %=Lck.
- Automejora – Alfred. Si la unidad usa Esperar sin atacar ni usar objetos, otorga Fuerza+2 durante 1 turno.
- Compartir botín – Lapislázuli. Si hay un aliado en 1 casilla, otorga Golpe/Evitación+10 con un costo de Crítico-10 para la unidad.
- Determinado – Hiedra. Durante el combate con un enemigo que también fue el oponente más reciente de la unidad, otorga Golpe+20.
- Sonrisa deslumbrante – Rosado. Si el enemigo es hombre, le aplica Avo-20 durante el combate.
- Entrenada para matar – Yunaka. Mientras la unidad ocupa un terreno que proporciona una compensación Avo, otorga Crit+15.
- Fe verdeante – Clanne. Si la unidad está adyacente al Dragón divino, otorga Golpe+10 durante el combate a ambos.
- Percepción de armas : Lindon. Otorga Golpe+20 con un costo de Ddg-10 al usar un arco.
- Voluntad de ganar – Saphir. Si los HP de la unidad son del 50 % o menos al comienzo del combate, otorga Golpe/Evitación+20 durante el combate.
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2024-09-23
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