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El episodio más reciente de Valorant, titulado REVELATION, está a la vuelta de la esquina a medida que se acerca el lanzamiento del parche 6.0. El sexto episodio viene con un puñado de contenido nuevo y emocionante para probar, el regreso de contenido familiar y varios cambios en el juego para mejorar la experiencia general. Repasaremos los nuevos cambios a continuación para prepararte para el lanzamiento del parche el 10 de enero de2024. Aquí están las notas completas del parche 6.0 de Valorant, incluido el nuevo mapa y los ajustes de juego.
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Notas completas del parche 6.0 de Valorant: nuevo mapa, cambios en las divisiones y más
El parche 6.0 de Valorant incluye un nuevo mapa, el regreso de Split y varias actualizaciones de juego, así que no esperes ningún reequilibrio de los agentes más allá de algunas correcciones de errores aquí y allá. Dado que el parche 6.0 también marca el comienzo del nuevo episodio de REVELATION, podemos esperar que aparezca un nuevo pase de batalla. Repasemos los nuevos cambios a continuación.
Nuevo mapa: Lotus
El nuevo mapa, Lotus, se desarrolla en las antiguas y misteriosas ruinas que se ven en el tráiler más reciente de REVELATION. Lotus será un mapa de tres sitios, lo que lo convierte en el segundo mapa de Valorant que cuenta con tres sitios separados para plantar la estaca. Lotus solo se podrá jugar en el nuevo modo de juego Swiftplay durante la primera semana de lanzamiento y entrará en los grupos de mapas Competitivo y Sin clasificar en el lanzamiento del parche 6.1.
El regreso de Split – Reelaborado
El mapa Split, que tanto extrañamos, regresará con algunos ajustes muy apreciados en varias ubicaciones para que atacar sea un poco más fácil.
Se ha ampliado la primera zona de participación en A Main y se le ha añadido una repisa olfativa para ayudar con las confusiones.
Se ha eliminado la cornisa inferior en A Rafters para reducir el riesgo de atacantes al ingresar al sitio.
El lado defensor de las Torres A se ha aplanado para que las peleas en Ramps sean más fáciles para ambos equipos.
Se han ajustado las cajas debajo de la plataforma Mid, lo que permite a los jugadores caer sobre ellas silenciosamente y elimina la necesidad de realizar saltos trucos sobre ellas.
Se han eliminado los cuadros de salto del lado defensor en la Torre B.
La esquina dura del bolsillo de la cuerda B se ha suavizado para que los atacantes puedan despejarla más fácilmente.
Ajustes del grupo de mapas
Breeze y Bind se eliminarán de los grupos de mapas competitivos y no clasificados, pero aún se podrán jugar en todos los demás modos.
Actualizaciones competitivas
El parche 6.0 cambiará ligeramente la forma en que se obtienen y pierden los puntos de clasificación (CR). Ahora, las ganancias/pérdidas de CR dependerán más de las victorias/derrotas que de la diferencia exacta de rondas de la partida. Esto debería hacer que la cantidad de CR ganada y perdida sea más consistente en función de si tu equipo gana o pierde, y debería ayudar a evitar que los jugadores pierdan toneladas de CR cuando su equipo sea barrido por un amplio margen. Mejores Alfombras de Hidromasajes
Además, los jugadores cuyos rangos están muy lejos de su MMR real deberían descubrir que convergen más rápido que en el pasado. Para esos jugadores, las ganancias de RR dependerán más del rendimiento individual que del diferencial de rondas. Por ejemplo, los jugadores cuyos rangos están por debajo de su MMR serán recompensados más por un buen juego.
Actualizaciones varias
- Favoritos variantes : ahora es posible marcar como favoritos las variantes de diseños de armas, y solo las elegidas ingresarán al grupo de diseños potenciales cuando hayas habilitado la opción Favorito aleatorio para esa arma.
- Ajuste de alternar zoom : se han rediseñado las entradas de zoom para ADS y osciloscopios cuando se usa Alternar zoom, con el objetivo de ayudar a prevenir desacuerdos entre el Cliente y el Servidor en problemas de red como pérdida de paquetes y tartamudeos de ping.
- Ajuste de la "Cobertura oscura" de Omen : la habilidad Humo de Omen (Cobertura oscura) caerá a la altura del suelo cercano cuando se coloque dentro de las paredes. Esto eliminará varios puntos en los que Omen puede crear "humo unidireccional", lo que Riot espera que restrinja el humo unidireccional a áreas más intencionales y comprensibles.
Corrección de errores
- Cosmético
- El cinturón de munición de Odín ya no aparecerá visualmente en posición vertical al intercambiar compañeros de armas en el visor de modelos.
- Mapas
- (Ascenso) – Se corrigió un error que se producía al romper la puerta del Mercado al usar una habilidad en la pared a un costado de esta.
- Agentes
- Se corrigió un error por el cual el Cable trampa de Cypher (C) se podía colocar a través del Orbe barrera de Sage (C).
- Se corrigieron objetos como trampas que no se dañaban si se colocaban en parches molotov que ya estaban activos.
- Se corrigió un error por el cual podías ver a los Buscadores de Skye (X) en el minimapa mientras aún eran invisibles si tenías línea de visión hacia su ubicación oculta.
- Se corrigió un error donde la supresión no interrumpía correctamente el control de Merodeador (C) de Fade.
- Se corrigió un error por el cual Viper podía desactivar su habilidad definitiva, Viper's Pit (X), mientras estaba suprimida.
- Se han corregido varias interacciones de daños en el juego:
- El bloqueo de Killjoy (X) ahora recibe correctamente el daño de todas las habilidades.
- Se solucionó que el Trailblazer de Skye (Q) infligiera daño al Trailblazer de Skye (Q) del enemigo y al Owl Drone de Sova (C).
- Se solucionó que Furia del cazador de Sova (X) y Réplica de Breach (C) no dañaran Paquete explosivo de Raze (Q).
- Se solucionó que el Resplandor de Fénix (C) no infligiera daño a Ensenada de Harbor (Q), Paquete explosivo de Raze (Q), Leer de Reyna (C), Rayo de reconocimiento de Sova (E) y CERO/PUNTO de KAY/O (E).
- Se solucionó que el Golpe orbital de Brimstone (X) no infligiera daño a Harbour's Cove (Q).
- Se corrigieron Aftershock (C) de Breach, Showstopper (X) y Paint Shells (E) de Raze, que dañaban Nanoswarm (C) de Killjoy, su aliado.
- Se solucionó que Furia del cazador de Sova (X) dañara a Maldición de Fade (E) del aliado.
- Se solucionó que Nanoswarm (C) de Killjoy, Hot Hands (E) y Blaze (C) de Phoenix no infligieran daño a Rendezvous (E) y Trademark (C) de Chamber.
Para obtener más información sobre Valorant, consulta nuestras otras guías aquí en Prima Games.
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2024-11-28
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