Assassins Creed III - Assassins Creed 3

 

 

 

Saltamos en el tiempo y olvidamos un poco la historia anterior de las sagas para envolvernos en un mundo diferente ambientado en la Guerra de la Independencia de Estados Unidos, un nuevo comienzo donde deberemos ayudar ocultamente para que triunfe la revolución en ese pais.

Ezio Auditore y Altair, protagonistas de las sagas en las anteriores entregas, pasan al olvido en esta nueva entrega del Assassin’s Creed III, donde salta un nuevo personaje a la palestra: Connor, mitad Inglés y mitad Nativo americano.

Mantener las ventas es un hecho primordial para los desarrolladores, han invertido el doble de tiempo y dinero en esta producción, por lo que no tiene que ser un videojuego con todas las de la ley, como se esperó en su momento del Assassin’s Creed Revelations.

 

La historia será muy emotiva con las presencias históricas de George Washington, Charles Lee o Benjamin Franklin, grandes ambientadores de la revolución y el mantenimiento de la misma.

Assassins creed iii 1

Como fuere Assassins Creed III tendrá muchas otras cosas que envolveran al gamer a tratar de seguir jugándolo una y otra vez, uno de estos es el sistema de puntos por caza de animales, algo muy importante para conseguir práctica y algunos objetos.

Algo muy importante en esta nueva entrega, es que UBISOFT tomará en cuenta el comportamiento y los escenarios que dejan los cambios de estaciones a través del año, por lo que si estamos en invierno, habrá nieve y rios congelados, si estamos en primavera floreceran los campos y así sucesivamente, dando un plus de realismo a la historia impresionante desde el punto de vista de realidad virtual, claro se nos hará mucho mas complicado el poder escondernos de nuestros enemigos a la hora de querer infiltrarnos o tratar de escondernos en la naturaleza.

Assassin’s Creed 3 usará el motor gráfico Anvil, con una nueva versión exclusiva para el videojuego, por lo que se podrá contar con muchas mejoras en el aspecto gráfico y secuencial de videojuego.

Y lo mejor de todo contará con un Multijugador Cooperativo bastante eficiente en primera instancia, por lo que podremos disfrutar online de la acción con todos nuestros amigos. Podrán jugar en el multijugador cooperativo del Assassins Creed 3 hasta 4 jugadores a la vez, algo que deja satisfecho a los mas duros críticos de videojuegos. Blog sobre Supervivencia

Assassin’s Creed III saldrá a la venta el 31 de octubre de 2012.

Desarrollo: Ubisoft
Producción: Ubisoft
Distribución: Ubisoft

Noticias:

Edicion Especial Assassins Creed III

Videos:

Primer Trailer Assassins Creed III
Trailer de Armas Assassins Creed 3

Imagenes:

Imagenes Assassins Creed III


Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 03). Assassin’s Creed III. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: /assassins-creed-iii/.

Entradas relacionadas


Assassins creed iii 2

Sly Cooper para PS3

Assassins creed iii 3

El nuevo Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge

Assassins creed iii 4

Guardianes de la Tierra Media

Assassins creed iii 5

Los Simpsons Arcade Game Ps3

Assassins creed iii 6

Tomb Raider para PlayStation 3

Assassins creed iii 7

JUEGO GOD OF WAR PS3


Assassins Creed III - Assassins Creed 3

Saltamos en el tiempo y olvidamos un poco la historia anterior de las sagas para envolvernos en un mundo diferente ambientado en la Guerra de la Independencia

igjuegos

es

https://igralkin.es/static/images/igjuegos-assassins-creed-iii-assassins-creed-3-20086-0.jpg

2023-01-19

 

Assassins creed iii 1
Assassins creed iii 1
Assassins creed iii 1
Assassins creed iii 1
Assassins creed iii 1
Assassins creed iii 1
Assassins creed iii 1
Assassins creed iii 1
Assassins creed iii 1
Assassins creed iii 1
Assassins creed iii 1
Assassins creed iii 1
Assassins creed iii 1
Assassins creed iii 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20