Las autoridades australianas siempre se han mostrado muy contrarias a todo tipo de contenidos que puedan resultar un poco hostiles para sus generaciones más jovenes… lo sorprendente no es que se cierren en banda a aceptar juegos como Left 4 Dead 2, que no se comercializará allí, sino que hayan dicho que no a Modern Warfare 2.
El grupo llamado ACCM acaba, pues, de presentar una petición que cambiará el sello que demandaba Infinity Ward de +15 para la calificación por edades, subiéndolo a uno que sea más severo e, incluso, llegar a la prohibición de su venta si es posible, al igual que ha sucedido con el videojuego de terror diseñado por Valve.
Y es que todo parece que ha surgido porque Modern Warfare incluye la posibilidad de encarnar a un terrorista en uno de sus modos multijugador, lo que parece no haber hecho ninguna gracia a las autoridades australianas, que ven en ello algo grave, y declaran: «Las consecuencias del terrorismo en nuestra comunidad son abominables, y sin embargo aquí tenemos un producto que pretende hacerlas pasar por una actividad de ocio» – declaraba un representante de la ACCM. «Si ese material sobre cómo ser terrorista, cómo ingresar en una organización y cómo eliminar a la población estuviesen en internet, probablemente sería censurado porque no es algo aceptable».
Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 10). Call of Duty: problemas en Australia. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: /call-of-duty-problemas-en-australia/.
Call of Duty: problemas en Australia
Las autoridades australianas siempre se han mostrado muy contrarias a todo tipo de contenidos que puedan resultar un poco hostiles para sus generaciones más j
igjuegos
es
https://cdnimages.juegosboom.com/igralkin.es/1220/dbmicrodb2-igjuegos-call-of-duty-problemas-en-australia-21620-0.jpg
2023-01-19
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente