Descargar FlyingGuns 0.3: simulador de vuelos

Juegos gratis Juegos gratis, online, para descargar, para movil y para pc o mac

 

Sé que a muchos les gusta la altura en los videos juegos, bueno entonces con este simulador de vuelos podrás hacer de las tuyas y sobre todo comenzar a innovar al igual que lo hicieron los primeros aviones en donde desempeñaron un papel importante en los tiempos de la primera guerra mundial.

FlyingGuns es el simulador diseñado para vivir esos momentos de acción y grandes batallas como toda una guerra cargada de adrenalina aérea, mucho ojo con este tipo de juego, tendrás a la disposición la elección para cuatro diferentes tipos de aviones, en donde tu misión será ser un verdadero piloto, diría un estratégico piloto de aviones.

Eso si te aseguro que no te será tan fácil manejar estos aviones y sobre todo vivir la emoción de sobrevivir ante espectaculares batallas que al final el mejor aviador es el que gana, por eso inicia a ser parte de FlyingGuns para convertirte con un poco de practicas el mejor del mundo.

FlyingGuns está diseñado para multijugador y organizar las mejores batallas con tus amigos solamente tienes que crear para la versión servidor con que cuenta, luego pasas la dirección IP de tu maquina donde está montado el servidor y listo para ser parte de batallas aéreas nunca antes vividas.

Licencia: Gratis

Idioma: Inglés

Tamaño: 3.9 MB

S.O: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003

Descargar: FlyingGuns 0.3



Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 06). Descargar FlyingGuns 0.3: simulador de vuelos. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: /descargar-flyingguns-0-3-simulador-de-vuelos/.

Entradas relacionadas



Juegos online sobre la tabla periódica y la quimica

Thrill wevibe | Vibradores We-Vibe - vibrador wevibe - estimuladores punto G - comprar wevibe

Juegos para decorar un congelador

Juegos de pool

Juegos para jóvenes

Juegos para experimentados

Juegos gratis de Mickey



2023-01-19

Descargar FlyingGuns 0.3: simulador de vuelos

Sé que a muchos les gusta la altura en los videos juegos, bueno entonces con este simulador de vuelos podrás hacer de las tuyas y sobre todo comenzar a innov

igjuegos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Descargar FlyingGuns 0.3: simulador de vuelos

Top 20