Descargar Soldat 1.4.1: un juego al estilo Worms

Juegos gratis Juegos gratis, online, para descargar, para movil y para pc o mac

 

La aventura llega por medio de Soldat, un entretenido juego donde su originalidad está basada en fusionar distintas características y elementos de videojuegos muy conocidos como Worms y Counter Strike, bajo estos títulos Soldat viene a entregarte escenarios cargados de acción y emoción en tiempo real.

Sin contar con excelentes gráficos, ni tampoco por estar integrado por un argumento propio que lo caracterice, Soldat mas bien se encamina por ofrecer buenas y entretenidas jugadas de acción todo lo único que encontraras será combate y mas combate.

A la mayoria que buscan juegos de combates se interesan por encontrar en los juegos mucha acción y es precisamente lo que Soldat viene a entregarte en un escenario en 2D, en este juego encontraras toda una mezcla de juegos de combate en tiempo real donde los enfrentamientos entre policías y maleanters es lo que te ocupara por largas horas.

Por armamento en Soldat no te preocupes que disfrutaras de toda una galería, el juego está integrado por siete modos diferentes como torneos por equipos y a muerte, capturar bandera, con más de cuarenta mapas podrás desplazarte y ser un verdadero soldado que se fragua por escenario cargados de batallas.

Licencia: Gratis

Idioma: Inglés

Tamaño: 13.5 MB

Autor: Soldat

S.O.: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

Descargar: Soldat 1.4.1



Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 07). Descargar Soldat 1.4.1: un juego al estilo Worms. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: /descargar-soldat-1-4-1-un-juego-al-estilo-worms/.

Entradas relacionadas



Juegos online sobre la tabla periódica y la quimica

Recambios Para Freidoras Royal Catering

Juegos para decorar un congelador

Juegos de pool

Juegos para jóvenes

Juegos para experimentados

Juegos gratis de Mickey



2023-01-19

Descargar Soldat 1.4.1: un juego al estilo Worms

La aventura llega por medio de Soldat, un entretenido juego donde su originalidad está basada en fusionar distintas características y elementos de videojuego

igjuegos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Descargar Soldat 1.4.1: un juego al estilo Worms

Top 20