- Entradas relacionadas
- Mario, el personaje preferido de todos
- Harmoknight para 3DS
- Ragnarok Online 2 Legend of the Second
- La leyenda de Zelda: Spirit Tracks para Nintendo DS
- Rayman Jungle Run para Windows 8
En el mundo de los juegos de video online, existe un estilo que especialmente gusta a los fanáticos y son los juegos multijugador masivos de rol que se pueden disfrutar por internet.
Existen muchos muy famosos por si mismos, y otros que se basan en series o libros. Entre los primeros, tenemos el juego de Dragon Ball Z.
Este juego es originario de Japón, como así también la serie, y en un principio no había posibilidad para los jugadores de otros idiomas de poder disfrutarlo ya que el japonés es un idioma particularmente difícil de entender para quienes no lo conocen por su abecedario completamente distinto a la escritura que estamos acostumbrados.
Luego, surgieron comunidades donde poder jugar a Dragon Ball Z Online tanto en inglés como en español, pudiendo entonces allí crear a nuestro personaje, elegir su raza, y disfrutar de una historia enteramente nueva en el universo de Dragon Ball Z.
Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 04). Dragon Ball Z Online. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: /dragon-ball-z-online/.
Entradas relacionadas
Mario, el personaje preferido de todos
Ragnarok Online 2 Legend of the Second
La leyenda de Zelda: Spirit Tracks para Nintendo DS
Rayman Jungle Run para Windows 8
Dragon Ball Z Online
Entradas relacionadasMario, el personaje preferido de todosHarmoknight para 3DSRagnarok Online 2 Legend of the SecondLa leyenda de Zelda: Spirit Tracks para Ni
igjuegos
es
https://cdnimages.juegosboom.com/igralkin.es/1220/dbmicrodb2-igjuegos-dragon-ball-z-online-19689-0.jpg
2023-01-19
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente