Desde que la compañía Flagship Studios cerró sus puertas, los usuarios de Hellgate: London se han ido quedando sin la posibilidad de disfrutar de sus juegos online en todos los servidores online que, en otros tiempos, fueron un glorioso hervidero de actividad.
El único lugar en el que han seguido funcionando a la perfección ha sido en Corea, donde HabitSoft logró continuar adelante con el juego de forma legal. Ahora la compañía ha conseguido compra a Namco Bandai Games America los derechos del juego, para intentar relanzarlo en los principales mercados mundiales a toda velocidad; según parece, comenzarán su andadura por China, Taiwán y toda la zona del sudeste asiático, aunque poco tiempo después tienen pensado mover el videojuego hasta América, Europa y Japón.
En declaraciones recientes, el delegado de Hanbitsoft comentaba: «Nos gustaría agradecer a Namco Bandai Games America el permitirnos comprar los derechos de edición de Hellgate, y estamos emocionados de que los jugadores impacientes de todo el mundo regresen y disfruten de la saga otra vez. Hellgate: Resurrection está tan destinado al éxito en Corea que hemos decidido lanzarlo en el extranjero el próximo año. Haremos todo lo que podamos para que el juego llegue cuanto antes a los fans».
Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 01). El regreso de Hellgate. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: /el-regreso-de-hellgate/.
Entradas relacionadas
Juegos de guerra
Herbalife Herbalife Gel de Ojos NouriFusion MultiVitamínico
El regreso de Hellgate
Desde que la compañía Flagship Studios cerró sus puertas, los usuarios de Hellgate: London se han ido quedando sin la posibilidad de disfrutar de sus juegos
igjuegos
es
https://cdnimages.juegosboom.com/igralkin.es/1220/dbmicrodb2-igjuegos-el-regreso-de-hellgate-21459-0.jpg
2023-01-19
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente