Elsword Elarbor

 

 

 

Este nuevo juego que está pegando fuerte no se basa en el rol como la mayoría de MMO, sino que mostrando gráficos de vieja escuela dibujados a mano con unos escenarios de lo más preciosista, es capaz de engancharnos con sus combates frenéticos y carismáticos personajes. Con el extraño título de Elsword Elarbor podemos divertirnos acompañados de personas de todo el mundo, sólo necesitaremos entrar en su página web para disfrutarlo.

Combates frenéticos, música pop para amenizar la aventura y multitud de novedades semanales, algo que prima en este tipo de juegos y que en este se ha potenciado, intentando competir con los grandes ya establecidos. Con una apariencia de lo más retro, con personajes que parecen salidos del comic japonés, no dejéis de darle una oportunidad si os gusta machacar botones en compañía.

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=XhNl2IcdW-o[/youtube]


Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 04). Elsword Elarbor un nuevo MMO. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: /elsword-elarbor-un-nuevo-mmo/.

Entradas relacionadas


Elsword elarbor un nuevo mmo 1

Trailer Sniper Ghost Warrior 2

Relatos Cortos

Elsword elarbor un nuevo mmo 2

Nuevo pack para Ninja Gaiden 3

Elsword elarbor un nuevo mmo 3

Nuevo tráiler de Lego Harry Potter: años 5-7


Elsword Elarbor

Este nuevo juego que está pegando fuerte no se basa en el rol como la mayoría de MMO, sino que mostrando gráficos de vieja escuela dibujados a mano con unos

igjuegos

es

https://igralkin.es/static/images/igjuegos-elsword-elarbor-19968-0.jpg

2023-01-19

 

Elsword elarbor un nuevo mmo 1
Elsword elarbor un nuevo mmo 1
Elsword elarbor un nuevo mmo 1
Elsword elarbor un nuevo mmo 1
Elsword elarbor un nuevo mmo 1
Elsword elarbor un nuevo mmo 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20