Eran demasiadas ventas…

Juegos gratis Juegos gratis, online, para descargar, para movil y para pc o mac

 

Y los chicos de Microsoft Games tuvieron que rectificar, tras haber anunciado que habían logrado vender nada más y nada menos que 10 millones de unidades de Xbox 360 en Estados Unidos. La cifra, por supuesto, estaba muy lejos de la que hace unos días os comentaba que había hecho pública NPD, por lo que era de esperar que sucediese tarde o temprano una rectificación. Y es que los diez millones de consolas se han vendido, pero a lo largo y ancho del mundo a lo largo del 2009.

El comunicado dice: «En 2009, las ventas de Xbox 360 alcanzaron los 10 millones de unidades globalmente. Se vendieron más de 1,3 millones en Estados Unidos en diciembre, con lo que la base instalada de Xbox 360 en todo el mundo llega a los 39 millones. Anteriormente habíamos apuntado sin querer que se vendieron 10 millones de Xbox 360 en Estados Unios, cuando de hecho ésta es una cifra global. Pedimos perdón por cualquier confusión que hayamos podido producir».

Perdonados quedan, pues, pero hay cifras que engañan y otras que no, y por muchas ventas que les deseemos a los de Microsoft Games, la noticia que habían publicado era, cuando menos, sospechosa.



Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 01). Eran demasiadas ventas…. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: /eran-demasiadas-ventas/.

Entradas relacionadas



Mario and Donkey Kong Minis

Sinónimos de precision

Pokémon Portales al Infinito

Conociendo mas de la Nintendo 3DS

Animal crossing New Leaf

El libro de los hechizos

Xbox 360 es la consola más vendida en Estados Unidos



2023-01-19

Eran demasiadas ventas…

Y los chicos de Microsoft Games tuvieron que rectificar, tras haber anunciado que habían logrado vender nada más y nada menos que 10 millones de unidades de

igjuegos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Eran demasiadas ventas…

 

Top 20