La inquietante historia del futuro de Free Radical, desarrolladores de Battlefront III y Time Splitters 4, va a tener un desenlace feliz ya que Crytek, del afamado visualmente Crysis, ha comprado a la desarrolladora, salvando así 40 empleos.
Free Radical, que ahora pasará a llamarse Crytek UK, estaba desarrollando una nueva versión del popular First Person Shooter, Star Wars Battlefront III, pero por circunstancias económicas, el juego tuvo que trasladarse a otra desarrolladora. Un video mostrando footage ingame del juego fue filtrado y levantó las expectativas de los fans, para luego informar que todo lo que se vio en el video ya no podría estar en el juego final ya que la tecnología empleada en el juego era de Free Radical, y en el traslape se perdió. Ahora vuelven a surgir los rumores del regreso de Battlefront III a las oficinas de Crytek UK.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wQE_1whOtqs[/youtube]
Otro trabajador comentó que TimeSplitters 4 estaba en desarrollo y a «años luz» de lo que presentaba Battlefront III. Decía que esperaba completar su desarrollo porque era un proyecto fantástico. Aunque es lógico pensar que con la compra el desarrollo del juego sigue, aún no sabemos los detalles de la compra, y si incluía las franquicias de la compañía.
Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 02). Free Radical comprada por Crytek. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: /free-radical-comprada-por-crytek/.
Free Radical comprada por Crytek
La inquietante historia del futuro de Free Radical, desarrolladores de Battlefront III y Time Splitters 4, va a tener un desenlace feliz ya que Crytek, del afa
igjuegos
es
https://cdnimages.juegosboom.com/igralkin.es/1220/dbmicrodb2-igjuegos-free-radical-comprada-por-crytek-21755-0.jpg
2023-01-19
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente