Guild Wars 2

 

 

 

Guild wars 2 1En 2007 se anunció por primera vez, en ArenaNet, la salida de Guild Wars 2, no hemos tenido demasiadas noticias sobre lo que se nos venía encima. El tráiler de este MMORPG nos deja con la boca abierta, y es que es impresionante ver cómo ha evolucionado este juego desde su origen, Guild Wars.

Muchas cosas han cambiado, pero la visión de sus creadores se mantiene fiel a lo que fueron los orígenes del juego, siguiendo formando parte del juego conceptos clave como la accesibilidad, la flexibilidad y el precio, que es bastante bajo para lo que nos espera al otro lado de la pantalla del PC. El modelo de negocio en esta segunda parte, según parece, seguirá siendo el de comprar y pagar una vez, y jugar de forma ilimitada.

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uXVTUQa94k0[/youtube]

El juego está ambientado 250 años después de las campañas del primer juego, Guild Wars, y regresaremos a la tierra de Tyria, ahora conquistada por malvados dragones y ejércitos de no – muertos. Las cinco razas que conforman el juego han sido condenadas a extinguirse, a no ser que  un héroe surja para salvar al mundo; y esa es, precisamente, la misión del jugador: juntar a las cinco razas y unirlas para recuperar los continentes.

El cambio más importante quizá sea el cambio desde Guild Wars, ya que pasamos de un juego en el que la acción de desarrollaba con un grupo, a un mundo donde puedes estar más solo.

El sistema de quests ha sido totalmente rediseñado, y promete ser mucho más dinámico que el de la edición pasada; se mantendrán las mismas opciones a nivel PVP, por lo que posiblemente sigamos pudiendo ver a algún que otro clan español en las posiciones primeras del ránking mundial.

Y es que cabe señalar que precisamente en este juego, hubo algunos jugadores españoles que lograron hacer historia en una sociedad virtual con sus personajes, como es el caso de Zafy el Arkero o Razors, que llegaron a disputar competiciones a nivel mundial. En todo caso, Guild Wars 2 promete ser un juego con opciones a competir con otros gigantes del sector, con multitud de entornos mejorados, una banda sonora envidiable, y una historia que, según parece, es digna de ser jugada. Muy recomendable.


Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 09). Guild Wars 2. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: /guild-wars-2/.

Entradas relacionadas


Guild wars 2 2

Juegos de ciencia

Guild wars 2 3

Juegos de matemáticas

Guild wars 2 4

Juegos de habilidad

Guild wars 2 5

Juegos de idiomas

Guild wars 2 6

Juegos de geografía

Guild wars 2 7

Juegos gratis de Barbie


Guild Wars 2

En 2007 se anunció por primera vez, en ArenaNet, la salida de Guild Wars 2, no hemos tenido demasiadas noticias sobre lo que se nos venía encima. El tráiler

igjuegos

es

https://images.correotemporalgratis.es/igralkin.es/1220/dbmicrodb2-igjuegos-guild-wars-2-21700-0.jpg

2023-01-19

 

Guild wars 2 1
Guild wars 2 1
Guild wars 2 1
Guild wars 2 1
Guild wars 2 1
Guild wars 2 1
Guild wars 2 1
Guild wars 2 1
Guild wars 2 1
Guild wars 2 1
Guild wars 2 1
Guild wars 2 1
Guild wars 2 1
Guild wars 2 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20