Guilty Gear regresa

Juegos gratis Juegos gratis, online, para descargar, para movil y para pc o mac

 

El creador de la ya clásica saga de peleas Guilty Gear, Daisuke Ishiwatari, acaba de anunciar esta misma mañana que la compañía que controla, Arc System Works, está planeando una nueva y espectacular entrega de la saga para las consolas de los últimos tiempos, a pesar de que ya se han colado previamente en el mercado de Xbox 360.

Según parece, han tomado la decisión de seguir adelante con un proyecto como este porque no es su intención, ni mucho menos, que una saga tan emblemática como lo está siendo la suya tenga una muerte tan pronta. De esta forma, el equipo de ASW cedió los derechos a principios de este año, con lo que parecía que era el principio del fin… pero se ve que, después de todo, no ha sido así.

De hecho, en una entrevista reciente que se hizo a través de la revista Now Gamer, el desarrollador Tomo Ohno comentaba: «Lo que podemos decir acrca de Guilty Gear es que no está muerta todavía. No ha terminado. El producto y creador de GG ha afirmado que tiene la firme intención de llevar la saga a PS3 y Xbox 360″.



Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 01). Guilty Gear regresa. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: /guilty-gear-regresa/.

2023-01-19

Guilty Gear regresa

El creador de la ya clásica saga de peleas Guilty Gear, Daisuke Ishiwatari, acaba de anunciar esta misma mañana que la compañía que controla, Arc System Wo

igjuegos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Guilty Gear regresa

 

Top 20