Descargar James Bond 007: Blood Stone

Juegos gratis Juegos gratis, online, para descargar, para movil y para pc o mac

 

El famoso agente 007 James Bond vuelve a la escena de los videojuegos una vez más, luego de que ya en la pantalla grande no tenga cavida la historia de siempre del agente especial 007, la pantalla de los Video Juegos espera con ansias un retorno espectacular, donde «Goldeneye» queda como carta de referencia del excelente trabajo que se realizó en esa saga.

Algo tiene a su favor Blood Stone, y es que el escritor del guión del éxito Goldeneye será el mismo que estará al frente de este nuevo proyecto, desde ese punto vital se presume va a ser un muy importante juego multijugador capaz de competir con otros como Call of Duty que han sido sin duda los que han llenado el mercado exitosamente en los últimos años.

Estambul será una de las sedes del nuevo video juegos, con misiones que van a pie y en camioneta nos trasladará a un mundo diferente en cuanto a la movilización se refiere.

Trailer James Bond 007: Blood Stone:

Pagina Oficial para Descargar James Bond 007: Blood Stone:

Web Blood Stone



Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 09). James Bond 007: Blood Stone. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: /james-bond-007-blood-stone/.

Entradas relacionadas



Juegos online sobre la tabla periódica y la quimica

Juegos para decorar un congelador

Juegos de pool

Juegos para jóvenes

Juegos para experimentados

Juegos gratis de Mickey



2023-01-19

Descargar James Bond 007: Blood Stone

El famoso agente 007 James Bond vuelve a la escena de los videojuegos una vez más, luego de que ya en la pantalla grande no tenga cavida la historia de siempr

igjuegos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Descargar James Bond 007: Blood Stone

Top 20