Juegos de disparos

 

 

 

Los juegos de disparos tienen diferencias con los de pool, billar y dardos donde también hay que tener precisión en los lanzamientos. Por ser simuladores de combatesdonde hay que efectuar disparos para abatir a supuestos enemigos y a la vez no permitir que este nos impacte con sus disparos algo que no sucede con los otros juegos de precisión nombrados- hace que este juego sea más emocionante y a la vez estresante.

Juegos de disparos 1

Los juegos de disparos que se pueden encontrar en las páginas especiales de internet son variados y de distintas épocas donde quien dispara puede manejar un arco y sus flechas, viejas carabinas de un solo tiro con miras comunes o modernas armas de disparos múltiples a repetición con miras telescópicas o infrarrojas.

 

Hay juegos para computadoras y consolas donde efectúan disparos desde ametralladoras antiaéreas para derribar aviones bombarderos antes que estos dejen caer su carga letal. Para sumar puntos hay que acertar y derribar los aviones con la menor cantidad de disparos posibles.


Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Juegos de disparos. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: /juegos-de-disparos/.

Entradas relacionadas


Juegos de disparos 2

Juegos de dardos

Juegos de disparos 3

Juegos gratis de Dardos


Juegos de disparos

Los juegos de disparos tienen diferencias con los de pool, billar y dardos donde también hay que tener precisión en los lanzamientos. Por ser simuladores de

igjuegos

es

https://images.correotemporalgratis.es/igralkin.es/1220/dbmicrodb2-igjuegos-juegos-de-disparos-19541-0.jpg

2024-02-13

 

Juegos de disparos 1
Juegos de disparos 1
Juegos de disparos 1
Juegos de disparos 1
Juegos de disparos 1
Juegos de disparos 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20