La Segunda Guerra Mundial desde el aire

 

 

 

La segunda guerra mundial desde el aire 1Para el próximo 4 de septiembre se podrá evaluar el IL-2 Sturmovik: Bird of Prey, un simulador de vuelos ambientado en la Segunda Guerra Mundial que promete ser una experiencia increíble para todos los amantes de los juegos de guerra. El demo se encuentra disponible para Play Station Network. Las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3, son producto del desarrollo de Gaijin Entertainment, mientras que la versión para Nintendo estuvo a cargo de DiP Interactive, y el desarrollo para PSP fue realizado por SME Dynamic Systems Limited.

 

El IL-2 Sturmovik: Bird of Prey permite revivir las cincuenta  batallas más importantes, ambientadas en los escenarios históricos de Bretaña, Estalingrado, Berlín, Sicilia y Korsun. Las Batalla de Inglaterra y la de las Ardenas son reproducidas en detalle en este demo, permitiendo al jugador sumergirse plenamente en la experiencia de convertirse en un verdadero piloto de combate. El jugador podrá pilotear cazas, aviones de combate o bombarderos, mientas las fuerzas americanas tratan de detener el avance de las potencias del Eje. El P-51D Mustang de la USAF será el arma de excelencia que le haga frente a los blindados de los enemigos.

 

El realismo está garantizado por el empleo de tecnología de modelo topográfico SRTM, desarrollada por la NASA, que provee al juego con el máximo realismo. Asimismo, se han empleado fotos históricas y registros de los combates, para proveer a los combates de total fidelidad.

El juego se podrá disfrutar en tres niveles de dificultad: arcade, realista y simulador, modo en el cual se tomarán en cuenta hasta los más pequeños detalles de la cabina del piloto. El sonido, especialmente cuidado en los efectos especiales, y el desarrollo de los gráficos y los efectos visuales que contribuyen a maximizar el realismo de toda la experiencia.


Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 09). La Segunda Guerra Mundial desde el aire. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: /la-segunda-guerra-mundial-desde-el-aire/.

La Segunda Guerra Mundial desde el aire

Para el próximo 4 de septiembre se podrá evaluar el IL-2 Sturmovik: Bird of Prey, un simulador de vuelos ambientado en la Segunda Guerra Mundial que promete

igjuegos

es

https://images.correotemporalgratis.es/igralkin.es/1220/dbmicrodb2-igjuegos-la-segunda-guerra-mundial-desde-el-aire-21720-0.jpg

2023-01-19

 

La segunda guerra mundial desde el aire 1
La segunda guerra mundial desde el aire 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20