La compañía Activision, que no para de dejarnos interesantes noticias últimamente, acaba de comentar a los medios del sector que prevén que las ventas de su título DJ Hero no sean demasiado espectaculares en un primer momento. Según Kai Huang, uno de los creadores de la famosísima saga Guitar Hero, «no esperamos una curva típica de un videojuego donde se venden la mayoría de las unidades en el primer mes y luego se reducen rápidamente. Esperamos que sea el tipo de juego que empiece un poco lento, pero continúe creciendo con el tiempo», tal y como ha declarado en la Digital Media Conference.
Según él, las personas «no saben de qué va un juego de DJ, no saben lo que se supone que deben hacer. Nuestra estrategia está orientada a demostraciones en los comercios». Así, menciona el caso de la serie Guitar Hero, que ha visto como su tercera y última entrega ha sido con claridad la más rentable de todas: «Tardamos tres entregas en hacer entender a la gente cómo funcionaba», declara haciendo referencia a las nada menos que 12 millones de unidades que vendió Guitar Hero 3. notamedia.es
Desde luego, y por mucho que insistan desde Activision, los jugadores no parecen estar muy por la labor de hacerse con miles de unidades del videojuego, ni siquiera con todo el tiempo del mundo… y es que cuando un juego no se vende a buen ritmo desde un primer momento, es muy complicado que acabe siendo la sorpresa, y convirtiéndose en una auténtica revelación. ¿Será éste el caso?
Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 10). Las ventas de DJ Hero será paulatinas. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: /las-ventas-de-dj-hero-sera-paulatinas/.
Las ventas de DJ Hero será paulatinas
La compañía Activision, que no para de dejarnos interesantes noticias últimamente, acaba de comentar a los medios del sector que prevén que las ventas de s
igjuegos
es
https://cdnimages.juegosboom.com/igralkin.es/1220/dbmicrodb2-igjuegos-las-ventas-de-dj-hero-sera-paulatinas-21630-0.jpg
2023-01-19
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente