Mientras esperamos la salida al mercado de los anteojos Glass de Google, que nos permitirán navegar en internet mientras estamos realizando otras actividades, la empresa reconoció que, como cualquier otro anteojo, pueden causar al usuario dolores de cabeza.
Adicionalmente, no recomiendan su uso a menores de 13 años, por lo que los jugadores de videojuegos de menor edad no podrán disfrutar de las posibilidades que brindan estas gafas, ya que podría comprometer el desarrollo de su vista, y para quienes conducen o montan bicicleta, si bien por ley pueden utilizarlos, recomiendan no hacerlo ya que pueden perder su atención de la carretera provocando así accidentes.
Los lugares con ruidos o mala señal, no serán tampoco ideales para el uso de estos lentes, similar a lo que sucede con los teléfonos móviles.
Para quienes fueron sometidos a una cirugía de la vista mediante láser la empresa recomendó que hablen con su médico antes de usar estas gafas para evitar resultados no deseados en su visión por su uso.
Sin dudas, pese a estas recomendaciones, marcarán un antes y un después en lo que hace a la experiencia en internet.
Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 05). Los anteojos Glass de Google podrían causar jaquecas. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: /los-anteojos-glass-de-google-podrian-causar-jaquecas/.
Entradas relacionadas
Juegos de ciencia
frasescortasde.com
Los anteojos Glass de Google podrían causar jaquecas
Mientras esperamos la salida al mercado de los anteojos Glass de Google, que nos permitirán navegar en internet mientras estamos realizando otras actividades,
igjuegos
es
https://cdnimages.juegosboom.com/igralkin.es/1220/dbmicrodb2-igjuegos-los-anteojos-glass-de-google-podrian-causar-jaquecas-19684-0.jpg
2023-01-19
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente