Nokia tiene problemas con Nintendo

Juegos gratis Juegos gratis, online, para descargar, para movil y para pc o mac

 

El gigante nipón Nintendo se ha mostrado enormemente enfadado por el hecho de que exista la posibilidad de que el teléfono móvil de Nokia N900 pudiera llegar a ser capaz de emular consolas de la compañía, lo que puede anticiparse tras saltar a la luz un video colgado en el blog oficial de Nokia.

«Ya hay un puñado de emuladores retro disponibles en descarga», se afirma en dicho video, en el que podrían verse emuladores de NES, Game Boy o Game Boy Advance.

Robert Saunders, un alto cargo de Nintendo en el Reino Unido, acaba de afirmar lo siguiente al respecto: «Tomamos y tomaremos medidas rigurosas para proteger nuestras propiedades intelectuales, y nuestro equipo legal examinará esto para determinar si ha tenido lugar alguna infracción legal». Y es que tratándose de dos compañías tan importantes, parece mentira que haya sucedido algo así, porque de confirmarse la noticia, podríamos hablar de que Nokia está llevando a cabo un flagrante acto de piratería, lo cual sería inadmisible en el panorama actual, y absolutamente injusto de cara a Nintendo ya que, a fin de cuentas, en efecto el videojuego les pertenece y no hay ningún derecho a que su propiedad intelectual se la queden otros.

Pueden ser más o menos lucrativos algunos negocios, pero no me cabe duda de que a Nokia no le interesa lo más mínimo provocar tantísima polémica y perder tanto dinero como podrían perder con este asunto. La guerra, sin lugar a dudas, va a comenzar como se confirmen los datos.



Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 12). Nokia tiene problemas con Nintendo. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: /nokia-tiene-problemas-con-nintendo/.

Entradas relacionadas



Mario and Donkey Kong Minis

Comprar puntas para cordones: ¿Vale la pena?

Pokémon Portales al Infinito

Conociendo mas de la Nintendo 3DS

Animal crossing New Leaf

El libro de los hechizos

Xbox 360 es la consola más vendida en Estados Unidos



2023-01-19

Nokia tiene problemas con Nintendo

El gigante nipón Nintendo se ha mostrado enormemente enfadado por el hecho de que exista la posibilidad de que el teléfono móvil de Nokia N900 pudiera llega

igjuegos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Nokia tiene problemas con Nintendo

 

Top 20