PS Home ha sido desplazada

El sistema, que presumía de ser la futura y definitiva plataforma digital para la consola japonesa, ha tenido un gran éxito entre la comunidad de usuarios, que la ha acogido más que razonablemente bien, cosa que no parece importar en absoluto a sus creadores. Tras poco más de un mes tras la última actualización 1.3 del servicio de comunicación social de PS3, Home, Sony acaba de declarar que su desarrollo no se encuentra, en absoluto, entre sus prioridades inmediatas. Tras poco más de un mes tras la última actualización 1.3 del servicio de comunicación social de PS3, Home, Sony

 

 

 

Tras poco más de un mes tras la última actualización 1.3 del servicio de comunicación social de PS3, Home, Sony acaba de declarar que su desarrollo no se encuentra, en absoluto, entre sus prioridades inmediatas.

El sistema, que presumía de ser la futura y definitiva plataforma digital para la consola japonesa, ha tenido un gran éxito entre la comunidad de usuarios, que la ha acogido más que razonablemente bien, cosa que no parece importar en absoluto a sus creadores.

Pete Edwars, director de PS Home, ha admitido lo que ya era vox populi en la London Games Conference, y es que el trato prioritario del servicio no se daría nunca más. Y ha declarado: «Hemos demostrado que existe un buen mercado ahí fuera y que mucha gente pasa mucho tiempo conectada a Home. Ya no se encuentra entre nuestras prioridades, pero se ha mostrado como un buen modelo de negocio».

Con todo, y a pesar de la buena recepción que Home ha tenido entre los usuarios, se considera que los malos resultados recientes han sido la causa fundamental de su paso a un segundo plano. «Los europeos han invertido una mediocre media de 56 minutos por sesión en Home». A pesar de ello, no tiene pinta de que el proyecto vaya a desaparecer de un plumazo, por lo que los usuarios que estén disfrutando del mismo no tienen que preocuparse por ello, ya que seguirá en activo durante los próximos meses como mínimo.


Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 10). PS Home ha sido desplazada. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: /ps-home-ha-sido-desplazada/.

Entradas relacionadas


Mario and Donkey Kong Minis

Captain Tsubasa II: Super Striker (1990-TECMO) - Captain Tsubasa Spain

Pokémon Portales al Infinito

Conociendo mas de la Nintendo 3DS

Animal crossing New Leaf

El libro de los hechizos

Xbox 360 es la consola más vendida en Estados Unidos


PS Home ha sido desplazada

Tras poco más de un mes tras la última actualización 1.3 del servicio de comunicación social de PS3, Home, Sony acaba de declarar que su desarrollo no se e

igjuegos

es

https://cdnimages.juegosboom.com/igralkin.es/1220/dbmicrodb2-igjuegos-ps-home-ha-sido-desplazada-21622-0.jpg

2023-01-19

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20