PSP, en cabeza

Juegos gratis Juegos gratis, online, para descargar, para movil y para pc o mac

 

Hace unos días comentábamos los buenos resultados que algunas videoconsolas estaban obteniendo en la que, al menos hasta hace poco tiempo, era considerada como la Meca de los videojuegos: Japón. Tanto es así, que no puedo resistirme a ampliar un poco la información, con motivo de la espectacular mejora de ventas que está experimentando la PSP.

De esta manera, si sumamos los resultados de PSP y PSP Go, obtendremos un total impresionante, que asciende ya a 73.213 unidades vendidas, y que podrían tener que ver con la estupenda gestión que está haciendo Sony del que ha sido su último bombazo para la consola, Kingdom Hearts. Por su parte, Nintendo DS procura no quedarse fuera de juego, y sigue también batiendo sus propias cifras de ventas, habiendo alcanzado ya la nada desdeñable cifra de 64.284 unidades vendidas.

Sin embargo, quien sigue siendo la líder indiscutible de la sobremesa nipona es Wii que, junto a PS3, suponen dos de las apuestas más sólidas de los últimos tiempos en el mercado oriental, y prometen seguir aumentando sus ventas.



Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 01). PSP, en cabeza. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: /psp-en-cabeza/.

Entradas relacionadas



Mario and Donkey Kong Minis

90 peinados cortos simples y elegantes para mujeres mayores de 50

Pokémon Portales al Infinito

Conociendo mas de la Nintendo 3DS

Animal crossing New Leaf

El libro de los hechizos

Xbox 360 es la consola más vendida en Estados Unidos



2023-01-19

PSP, en cabeza

Hace unos días comentábamos los buenos resultados que algunas videoconsolas estaban obteniendo en la que, al menos hasta hace poco tiempo, era considerada co

igjuegos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

PSP, en cabeza

 

Top 20