PSP Go funciona

 

 

 

Psp go funciona 1La polémica relacionada con PSP Go nos sigue trayendo muchas novedades, y es que parece ser que hay algunas tiendas que siguen negándose a distribuirla, ya que las ganancias de los videojuegos pasan directamente a las manos de Sony, sin ningún tipo de mediación por parte del vendedor. A pesar de ello, Claire Blackhouse, responsable de PSP en la zona del Reino Unido, ha mostrado una enorme satisfacción por los índices de ventas de la consola.

Ha declarado que: «Éramos muy conscientes de las preocupaciones cuando nos pusimos a ello, y en realidad esperábamos muchas más negativas de las que tuvimos de verdad. Han estado bastante bien con ella. La ven como una forma de que la gente entre en la tienda, porque comporta un nuevo interés, el de un nuevo producto. Y han tenido buenas ventas además de las PSP 3000. Si sacas un nuevo producto, la gente aspira a comprarlo pero quizás no lo compren, y pueden comprar en su lugar una PSP 3000, especialmente si tienen una familia. El padre podría comprar la PSP Go, pero los niños podrían llevarse la PSP 3000. Creo que por eso nos funciona bastante bien».

 

Con todo, los vendedores siguen manifestando su desacuerdo con la nueva política de Sony para la consola, y consideran que si todas las compañías se pusiesen en esa tesitura, no sería descabellado pensar en el fin de las tiendas de videojuegos, ya que la venta de nuevos títulos les reporta también una enorme parte de sus beneficios totales.


Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 10). PSP Go funciona. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: /psp-go-funciona/.

Entradas relacionadas


Psp go funciona 2

Mario and Donkey Kong Minis

Psp go funciona 3

Pokémon Portales al Infinito

 

Psp go funciona 4

Conociendo mas de la Nintendo 3DS

Psp go funciona 5

Animal crossing New Leaf

Psp go funciona 6

El libro de los hechizos

Psp go funciona 7

Xbox 360 es la consola más vendida en Estados Unidos


PSP Go funciona

La polémica relacionada con PSP Go nos sigue trayendo muchas novedades, y es que parece ser que hay algunas tiendas que siguen negándose a distribuirla, ya q

igjuegos

es

https://images.correotemporalgratis.es/igralkin.es/1220/dbmicrodb2-igjuegos-psp-go-funciona-21678-0.jpg

2023-01-19

 

Psp go funciona 1
Psp go funciona 1
Psp go funciona 1
Psp go funciona 1
Psp go funciona 1
Psp go funciona 1
Psp go funciona 1
Psp go funciona 1
Psp go funciona 1
Psp go funciona 1
Psp go funciona 1
Psp go funciona 1
Psp go funciona 1
Psp go funciona 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20