Reggie Fils-Aime responde a los fans

 

 

 

Reggie fils aime responde a los fans 1
Reggie Fils-Aime, Presidente de Nintendo of America

Reggie Fils-Aime es el actual presidente de Nintendo of America (NOA por sus siglas en inglés), se ha ganado el cariño y respeto de muchos fans desde su famosa aparición en el E3 2004. Él accedió a que se le realizara una entrevista con preguntas  formuladas por fans de Nintendo, de las cuales contestó 10, algunas muy personales, otras criticando el desempeño de Nintendo estos últimos años.

Respondiendo a qué se siente ser el presidente de Nintendo of America, Reggie dice:

 

Es un sueño hecho realidad. Soy gamer desde muy pequeño, mi primera consola fue la Super NES, pero también he jugado a sistemas de la competencia. En realidad tuvo algo que ver el destino con que yo esté ahora en Nintendo… mis hijos aun recuerdan cuando yo pasaba horas jugando con ellos juegos como Mario, Zelda, Final Fantasy y otros juegos de Super Nes, N64 y GameCube. Ahora es muy emocionante estar trabajando con gente como el Sr. Miyamoto y otras personalidades de la industria.

  Ratones para gaming

¿Quién no estaría feliz trabajando al lado de Miyamoto e Iwata? Otro lector le preguntó si Nintendo escucha las quejas de los fans y las toman en cuenta, como buen directivo respondió:

Nosotros siempre estamos escuchando a los fans. Los fans de Nintendo son unos de los más apasionados en el mundo y créeme, sus opiniones son escuchadas.

Esperemos que estén escuchando nuestras quejas sobre los Códigos de Amigo, la carencia de juegos, entre otros. Ya entrando en algo más personal, se le pregunta si se considera Hardcore o Casual.

Clasificar entre Hardcore y Casual implica que uno es mejor que el otro y sólo crea más divisiones entre la gente. Yo soy un Game Player. Todos somos Game Players.

Para leer la entrevista completa dirígete a GameDaily.


Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 01). Reggie Fils-Aime responde a los fans. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: /reggie-fils-aime-responde-a-los-fans/.

Reggie Fils-Aime responde a los fans

Reggie Fils-Aime es el actual presidente de Nintendo of America (NOA por sus siglas en inglés), se ha ganado el cariño y respeto de muchos fans desde su famo

igjuegos

es

https://igralkin.es/static/images/igjuegos-reggie-fils-aime-responde-a-los-fans-21810-0.jpg

2023-01-19

 

Reggie fils aime responde a los fans 1
Reggie fils aime responde a los fans 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20