¿Regresará Killer Instinct?

 

 

 

Regresara killer instinct 1En una estupenda muestra de discreción y sabiduría, Mark Betteridge, jefe de Rare, acaba de señalar la posibilidad de que algún día sea posible el regreso a las tiendas de una entrega más de la famosa y muy respetada saga Killer Instinct… pero aprovechando la tecnología Natal de Microsoft. De ser esto cierto, significaría que el ejecutivo busca un cambio absolutamente radical, que sea una clara oposición a Street Fighter IV.

De esta forma, Betteridge comentaba a la revista Games TM: «Street Fighter IV tiene un aspecto genial y han hecho un gran trabajo, y a mi me encantan esos productos… pero con Killer Instinct queremos hacer algo bastante diferente en lugar de volver a eso. Depende del calendario, y de la oportunidad que supondría creativamente y por la jugabilidad… creo que se trata de hacer algo diferente que con un mando tradicional».

  Health Tips

Ahí quedan, pues, sus palabras, en torno a una atmósfera cuando menos misteriosa, y dejando a los medios la responsabilidad de valorar si puede llegar a ser cierto o no. En mi opinión, seguramente podamos ver el nuevo título de la saga en el mercado en poco tiempo, y es que no tengo duda alguna sobre el que sacarlo al mercado supondría un auténtico éxito de ventas para la compañía, por lo que parece evidente que muy pronto lo tendremos en el mercado. Que utilice la tecnología Natal y sea tan alternativo ya es harina de otro costal… para valorar eso habrá que esperar a ver cómo evoluciona el propio Natal.


Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 12). ¿Regresará Killer Instinct?. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: /regresara-killer-instinct/.

¿Regresará Killer Instinct?

En una estupenda muestra de discreción y sabiduría, Mark Betteridge, jefe de Rare, acaba de señalar la posibilidad de que algún día sea posible el regreso

igjuegos

es

https://igralkin.es/static/images/igjuegos-regresara-killer-instinctja-21556-0.jpg

2023-01-19

 

Regresara killer instinct 1
Regresara killer instinct 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20