Resident Evil 6 para PC

Juegos gratis Juegos gratis, online, para descargar, para movil y para pc o mac

 

 

 

La conocida empresa de video juegos Capcom, ha tratado de superarse cada vez que lanza un juego de su saga de Resident Evil , ahora nos sorprende con la versión para pc de él Resident Evil 6  y es muy recomendable de jugar , si te gustan esta clase de juegos.

Supera ampliamente a las versiones anteriores, incluso las que se han desarrollado para las consolas, podrás desbloquear diferentes niveles del juego y así disfrutar y encontrar más incentivos para continuarlo.

Lo que si necesitaras una computadora bastante rápida y espaciosa ya que es necesario tener libre 16 GB de discos que es lo que ocupa el juego.

Con respecto al juego tiene tres niveles iniciales, las cuales a su vez están divididas en 5 capítulos y desbloquearas más cuando termines todos.

Lo que tiene de interesante es que podrás jugarlo de la forma que quieras, empezar uno dejarlo, seguir con otro.

Digamos que de todos los que han disfrutado de este juego notaran un nivel de dificultad superior a los anteriores.

Los gráficos y escenarios que recorreremos son muy distintos y variados además de poseer un diseño minucioso en cuanto a los detalles.

Esperemos que disfruten y los atrape mucho más que las otras versiones.


Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 04). Resident Evil 6 para PC. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: /residen-evil-6-para-pc/.

Entradas relacionadas


Juegos para competir en red

Juegos para adultos

The Night of the Rabbit

The Incredible Adventures of Van Helsing

FX Fútbol para PC

Papo & Yo


Resident Evil 6 para PC

La conocida empresa de video juegos Capcom, ha tratado de superarse cada vez que lanza un juego de su saga de Resident Evil , ahora nos sorprende con la versi

igjuegos

es

https://cdnimages.juegosboom.com/igralkin.es/1220/dbmicrodb2-igjuegos-resident-evil-6-para-pc-19820-0.jpg

2023-01-19

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20