Retraso de Motorstorm Apocalypse

Sony Computer Entertainment América cerró hoy el caso con el retraso del juegos de carreras post-apocalípticas MotorStorm Apocalypse en Norteamérica. Entradas relacionadasSly Cooper para PS3El nuevo Ninja Gaiden 3: Razor’s EdgeGuardianes de la Tierra MediaLos Simpsons Arcade Game Ps3Tomb Raider para PlayStation 3JUEGO GOD OF WAR PS3 Entradas relacionadasSly Cooper para PS3El nuevo Ninja Gaiden 3: Razor’s EdgeGuardianes de la Tierra MediaLos Simpsons Arcade Game Ps3Tomb Raider para PlayStation 3JUEGO GOD OF WAR PS3

 

 

 

Sony Computer Entertainment América cerró hoy el caso con el retraso del juegos de carreras post-apocalípticas MotorStorm Apocalypse en Norteamérica.

Retraso de motorstorm apocalypse debido al terremoto en japon 1

«Similares a las noticias ya emitidas de nuestros territorios japoneses y europeos, SCEA puede confirmar oficialmente que estamos retrasando la liberación de MotorStorm Apocalypse de su fecha planeada de 12 de abril,» escribió SCEA Director de Marketing de Producto, Crouts Anthony en el blog de EE.UU. de PlayStation. «Vamos a proporcionar más información sobre el tiempo de liberación en una fecha posterior.»

Como Crouts dijo, Sony ya retrasó el lanzamiento de MotorStorm Apocalypse en Europa y Japón. El juego está completo, pero con sensibilidad Sony decidió detener última regata de Evolution Studios después de los desastres naturales en el pais nipon, un terremoto de 8,9 maginitude seguido por un tsunami, que sacudió Japón el Viernes, 11 de marzo 2011.

Miles de personas han perdido la vida en lo que el primer ministro japonés Naoto Kan llama la peor crisis de Japón desde la Segunda Guerra Mundial. Estamos aquí, en la fuente de alimentación recomendamos que donar lo que pueda para ayudar al pueblo del Japón en esta época turbulenta. La Cruz Roja está aceptando donaciones a través de su sitio web, al igual que otras organizaciones como GlobalGiving, Save The Children Federation, y la International Medical Corps. Una lista completa de organizaciones de caridad se puede encontrar en Charity Navigator.


Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 03). Retraso de Motorstorm Apocalypse debido al terremoto en Japon. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: /retraso-de-motorstorm-apocalypse-debido-al-terremoto-en-japon/.

Entradas relacionadas


Retraso de motorstorm apocalypse debido al terremoto en japon 2

Sly Cooper para PS3

Retraso de motorstorm apocalypse debido al terremoto en japon 3

El nuevo Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge

Retraso de motorstorm apocalypse debido al terremoto en japon 4

Guardianes de la Tierra Media

Retraso de motorstorm apocalypse debido al terremoto en japon 5

Los Simpsons Arcade Game Ps3

Retraso de motorstorm apocalypse debido al terremoto en japon 6

Tomb Raider para PlayStation 3

Retraso de motorstorm apocalypse debido al terremoto en japon 7

JUEGO GOD OF WAR PS3


Retraso de Motorstorm Apocalypse

Entradas relacionadasSly Cooper para PS3El nuevo Ninja Gaiden 3: Razor’s EdgeGuardianes de la Tierra MediaLos Simpsons Arcade Game Ps3Tomb Raider para PlaySt

igjuegos

es

https://cdnimages.juegosboom.com/igralkin.es/1220/dbmicrodb2-igjuegos-retraso-de-motorstorm-apocalypse-20903-0.jpg

2023-01-19

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20