SOE ofrecerá cosas gratis por caída de servidores

Juegos gratis Juegos gratis, online, para descargar, para movil y para pc o mac

 

Pese a las afirmaciones iniciales de Sony Online Entertainment finalmente confirmó que sí, que lo hizo perder algunos de sus datos de usuario hace poco, y la compañía se siente realmente, realmente apenada por eso. No puede conseguir realmente los datos de nuevo, por supuesto (que no es como funciona), pero SOE dice que hará todo lo posible para compensar a los clientes con cosas gratis, como se anunció en su blog hoy.



Todos los jugadores SOE recibe 30 días de juego gratuito en todos los partidos que están suscritos, además de tiempo de juego extra por cada día en que el servidor está caído (que han estado abajo desde el 02 de mayo ya). Hay también un montón de premios en fila por partido, incluidos los elementos especiales y elementos de DC Universe Online y Star Wars Galaxies además de algunos eventos especiales Doble XP en Everquest y Vanguard.

Abonados por vida tendrá otra carga de la moneda en el juego, además de todos los otros premios, y la estación de suscriptores de acceso tendrá un extra de 500 Station Cash. Y no se olvide sobre el plan de Sony para ofrecer también a los usuarios afectados la protección de identidad gratis por un año a través de Debix.



Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 05). SOE ofrecerá cosas gratis por caída de servidores. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: /soe-ofrecera-cosas-gratis-por-caida-de-servidores/.

Entradas relacionadas



Sly Cooper para PS3

Sopa de puchero con Olla GM - Recetas para ollas eléctricas

El nuevo Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge

Guardianes de la Tierra Media

Los Simpsons Arcade Game Ps3

Tomb Raider para PlayStation 3

JUEGO GOD OF WAR PS3



2023-01-19

SOE ofrecerá cosas gratis por caída de servidores

Pese a las afirmaciones iniciales de Sony Online Entertainment finalmente confirmó que sí, que lo hizo perder algunos de sus datos de usuario hace poco, y la

igjuegos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

SOE ofrecerá cosas gratis por caída de servidores

Top 20