Sorprendente kevin Levine

Juegos gratis Juegos gratis, online, para descargar, para movil y para pc o mac

 

El creador del mítico juego Bioshock ha hecho unas extrañas declaraciones sobre el último título de la saga que ha sacado al mercado: «No lo he visto realmente. Sólo he visto unos pocos minutos. En realidad, no he jugado».

«Estoy esperando a que esté terminado, y quiero jugarlo como un fan. Si voy a trabajar en algo, o lo hago o no lo hago. Si no voy a colaborar, sólo quiero jugar como si fuera un fan. No juego a betas. Excepto las cosas en las que estoy trabajando, odio jugar a betas porque prefiero jugarlas cuando estén terminadas. Empezamos a trabajar en Bioshock 2 y entonces me dije que jugaría como un fan cuando saliera al mercado».

Por otra parte, cuando se le pregunta acerca de la vuelta al nombre Irrational Games, Levine lo considera algo de lo más lógico: «Creo que mucha gente quería que volviéramos al nombre original. Mucha gente en la prensa nos describía como Irrational Game o los anteriormente conocidos como Irrational Games, y también lo hacían muchos fans, por lo que nos miramos los unos a los otros y nos dijimos: ¿Deberíamos volver al anterior nombre? Y, para ser justos con Take – Two, ellos dijeron que de acuerdo. Queríamos asegurarnos de que había un foro para conectar con todos, y dado que este es el año en el que vamos a empezar a hablar de nuestro próximo producto, nos pareció un buen momento».



Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 01). Sorprendente kevin Levine. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: /sorprendente-kevin-levine/.

Entradas relacionadas



Juegos de guerra

Juegos de acción

Juegos gratis de Zombies

Juegos gratis para Adultos

Juegos gratis de Guerra

Juegos gratis de Policías



2023-01-19

Sorprendente kevin Levine

El creador del mítico juego Bioshock ha hecho unas extrañas declaraciones sobre el último título de la saga que ha sacado al mercado: «No lo he visto real

igjuegos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Sorprendente kevin Levine

Top 20