SouthPeak compra TNA

 

 

 

Southpeak compra tna 1La noticia ha saltado hoy a la primera plana de los medios digitales, y es que la compañía desarrolladora SouthPeak Interactive acaba de hacerse con el 100% de los derechos del famoso espectáculo de wrestling TNA, que tanto gusta a los adolescentes de nuestro país, pero que ha caído en desgracia tras el triste fin de la compañía que lo tenía bajo su tutela, Midway.

La empresa SouthPeak Interactive acaba de anunciar que tras la compra de la otra compañía, tiene en mente dar lugar a un nuevo juego de la franquicia, que llevará por nombre TNA IMPACT: Cross the Line, y que podremos ver en las tiendas a lo largo del próximo año, únicamente disponible para Nintendo DS y Sony PSP, consolas que han logrado la exclusividad del título.

 

La saga TNA es la competidora directa de otras tan conocidas como Smackdown y Raw, pertenecientes a WWE, y han sido una de las grandes apuestas de los que en su momento fueron los padres de otra mítica saga como lo es Mortal Kombat, que alcanzó más de un millón de unidades vendidas en su anterior título. Con la nueva propuesta de SouthPeak, se espera que se repitan los buenos resultados del anterior período económico, donde se produjo un incremento en las ventas de la compañía de casi 700 mil dólares netos, frente a los más de 2 millones de pérdidas frente al mismo momento del año anterior. Que la iniciativa triunfe o no es una cuestión de tiempo, pero parece bastante probable que la jugada les salga bien, sobre todo atendiendo a las expectativas que está despertando el nuevo título.


Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 11). SouthPeak compra TNA. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: /southpeak-compra-tna/.

SouthPeak compra TNA

La noticia ha saltado hoy a la primera plana de los medios digitales, y es que la compañía desarrolladora SouthPeak Interactive acaba de hacerse con el 100%

igjuegos

es

https://images.correotemporalgratis.es/igralkin.es/1220/dbmicrodb2-igjuegos-southpeak-compra-tna-21586-0.jpg

2023-01-19

 

Southpeak compra tna 1
Southpeak compra tna 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20