TOKI TORI 2

Juegos gratis Juegos gratis, online, para descargar, para movil y para pc o mac

 

 

 

Si bien este juego está hecho para distintas plataformas como la Gamboy color en el cual se hizo conocido, este simpático personaje volvió para entretenernos una vez más pero esta vez mucho más avanzado para la nintendo Wii U.

Es muy fácil y divertido de jugar tiene una gran cantidad de niveles  en 2 D, aunque algunos de los puzzles son bastante complicados y tendrán que pensar un poco más, pero esto hará que a medida que avancemos consigamos más cosas que nos ayudaran a obtener más objetos que nos pueden facilitar cosas en los siguientes niveles.

No es solo para grandes, podemos compartirlos con los mas pequeños ya que el pequeño polluelo los orientara jugar , lo que si es muy adictivo asi que recomendamos midan el tiempo en el que los niños le dedican a estos juegos.

En cuanto a la estética del juego no es muy esmerada, pero esta bien diseñado para esta consola y es muy superior a sus versiones anteriores.

Asi que si te gustaron las anteriores y lo que te contamos del juego, puedes descargarlo en tu consola Wii U.


Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 04). TOKI TORI 2. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: /toki-tori-2/.

Entradas relacionadas


Need for Speed de Criterion

Nozdormu the Eternal Deck Lists – Cómo terminar la misión del día de Nozdormu – 15 de marzo de 2022

Vuelve Donkey Kong

Lego City Undercover

Transformer para Wii U

Epic Mickey 2: El retorno de Dos Heroes para Wii

PES 2013 PARA WI


TOKI TORI 2

Si bien este juego está hecho para distintas plataformas como la Gamboy color en el cual se hizo conocido, este simpático personaje volvió para entretenerno

igjuegos

es

https://cdnimages.juegosboom.com/igralkin.es/1220/dbmicrodb2-igjuegos-toki-tori-2-19822-0.jpg

2023-01-19

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20