Xbox 360 se quedará con nosotros por bastante tiempo

Juegos gratis Juegos gratis, online, para descargar, para movil y para pc o mac

 

Microsoft aún no siente la necesidad de hablar sobre la sucesora de la Xbox 360, apodada por los fans como Xbox 720, ya que ahora es más difícil persuadir a los consumidores para que reemplacen y actualicen su consola, esto según Robbie Bach, presidente de la división de entretenimiento de Microsoft.

Robbie Bach logró que su división fuera rentable el pasado año fiscal luego de pérdidas cercanas a US $3 billones hace dos años. El actual éxito en ventas de las consolas hace que los gamers no tengan necesitad de una nueva versión:

Solo venir con algo que es más rápido y bonito no es suficiente. El ciclo de vida para esta generación de consolas – no solo hablando de Xbox 360, Wii y PS3 también – será un poco más largo que generaciones anteriores.

Microsoft entró en el mercado de los videojuegos en el 2001 al lanzar la primera Xbox. Cuatro años después, en el 2005 lanzaron la Xbox 360, primera de la actual generación con un año de ventaja hacia Wii y PS3.

Es de lógica pensar que esta generación se quedará con nosotros por un buen rato, por una regla de 3 un presumible nuevo sistema de Microsoft sería lanzado este año, claro no hay indicios de que esto pase. Sony también dijo que PS3 estará con nosotros por 10 años, aunque eso ya es exagerar…



Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 01). Xbox 360 se quedará con nosotros por bastante tiempo. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: /xbox-360-se-quedara-con-nosotros-por-bastante-tiempo/.

Entradas relacionadas



Mario and Donkey Kong Minis

dactílion

Pokémon Portales al Infinito

Conociendo mas de la Nintendo 3DS

Animal crossing New Leaf

El libro de los hechizos

Xbox 360 es la consola más vendida en Estados Unidos



2023-01-19

Xbox 360 se quedará con nosotros por bastante tiempo

Microsoft aún no siente la necesidad de hablar sobre la sucesora de la Xbox 360, apodada por los fans como Xbox 720, ya que ahora es más difícil persuadir a

igjuegos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Xbox 360 se quedará con nosotros por bastante tiempo

Top 20