Detalles de Dragon Age 2

Nuestros amigos de BioWare sorprendió en el pasado Comic-Con a todos los fans del estreno mundial de Dragon Age 2. Lo que  pudimos tomar de las primeras impresiones es que Dragon Age 2 es más rápido y más brutal. Se podría pensar que es porque BioWare quiere hacer el juego un poco más llamativo y más accesible. Pero el secreto del oscuro y exceso de acción en Dragon Age 2 es debido a que su historia se presta para esto. Entradas relacionadasThe Legend of Zelda para 3DSNaughty Dog, The Last Of UsLlegan Los Sims 4Call of Duty GhostsLos Sim se van de FacebookCrysis 3 Entradas

 

 

 

Nuestros amigos de BioWare sorprendió en el pasado Comic-Con a todos los fans del estreno mundial de Dragon Age 2. Lo que  pudimos tomar de las primeras impresiones es que Dragon Age 2 es más rápido y más brutal. Se podría pensar que es porque BioWare quiere hacer el juego un poco más llamativo y más accesible. Pero el secreto del oscuro y exceso de acción en Dragon Age 2 es debido a que su historia se presta para esto.

Algunos detalles sobre dragon age 2 1Como sabemos, la historia de la secuela gira en torno a un personaje llamado Hawke, el cual es no personalizable. Mientras que usted está siendo capaz de personalizar su apariencia y su clase, Dragon Age 2 consta sobre la historia de Hawke y los personajes principales de Dragon Age 2 son en realidad Cassandra y Verik, que tienen que salvar a un mundo al borde de la guerra, no por la lucha contra sus propias batallas, sino por saber exactamente lo que Hawke ha estado haciendo desde Dragon Age: Origins. El juego se cuenta en flashback, por un tercero, no siempre fiables. Lo que significa que si la historia de Hawke es llamativa, más valiente, ni de fantasía más que el primer juego, eso está bien, cualquier cosa que pueda ser una mentira probablemente lo es. «Queríamos ver qué pasaba si una leyenda es exagerada», dijo Laidlaw durante la manifestación.

Algunos detalles sobre dragon age 2 2

Dragon Age 2 no ha perdido ha perdido su mecánica principal de combate RPG,todavía se puede pausar el juego y asignar órdenes a tus personajes, si embargo, sí significa que Hawke puede destruir a los malos con sólo la capacidad de un torbellino, o de algun ataque magico o con el lanzamiento de una lluvia de meteoros. Los movimientos son sangrientos y llamativo, MUY SANGRIENTOS, eso significa que veremos brazos y piernas volando por todas partes después de un hechizo devastador.

Dragon Age II parece estar en camino de convertirse en una de las secuelas más esperada de esta generación, gracias al arduo trabajo que esta haciendo Bioware, y esta entrega, junto a Mass Effect 2, podrían convertirse en sin duda alguna, una joya de todos los tiempos.

El juego estará disponible en Marzo del 2011.

Veamos el Trailer y verán de que les hablo:


Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 11). Algunos detalles sobre Dragon Age 2. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: /algunos-detalles-sobre-dragon-age-2/.

Entradas relacionadas


Algunos detalles sobre dragon age 2 3

The Legend of Zelda para 3DS

Algunos detalles sobre dragon age 2 4

Naughty Dog, The Last Of Us

Algunos detalles sobre dragon age 2 5

Llegan Los Sims 4

Algunos detalles sobre dragon age 2 6

Call of Duty Ghosts

Algunos detalles sobre dragon age 2 7

Los Sim se van de Facebook

Algunos detalles sobre dragon age 2 8

Crysis 3


Detalles de Dragon Age 2

Entradas relacionadasThe Legend of Zelda para 3DSNaughty Dog, The Last Of UsLlegan Los Sims 4Call of Duty GhostsLos Sim se van de FacebookCrysis 3

igjuegos

es

https://cdnimages.juegosboom.com/igralkin.es/1220/dbmicrodb2-igjuegos-detalles-de-dragon-age-2-21189-0.jpg

2023-01-19

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20