La empresa electronics Arts, anuncio para el 2014 será lanzada la cuarta entrega del juego que hace adictivo el crear personas y vivir sus vidas con ellos, si estamos hablando de los Sims 4
La nueva versión de este juego saldrá el año que viene para las plataformas de PC y Mac, y según el comunicado de prensa que hizo la empresa, traerá muchos cambios sorprendentes que harán de esta versión un juego más interactivo y que nuestros Sims, sean mucho más expresivos y varias sorpresas más.
La saga de estos juegos le han dado a Electronic Arts, millones de dólares de ganancias, y además millones de personas fanáticas de este juego desde sus comienzos, así que a modo de premio pusieron un adelanto de lo que va a ser este nuevo juego, subiéndole un video a youtube donde pueden ver algunos detalles de lo que va a ser los Sims 4.
Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 05). Llegan Los Sims 4. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: /llegan-los-sims-4/.
Entradas relacionadas
Steam posee la exclusividad de Arma 3
Llegan Los Sims 4
La empresa electronics Arts, anuncio para el 2014 será lanzada la cuarta entrega del juego que hace adictivo el crear personas y vivir sus vidas con ellos,
igjuegos
es
https://cdnimages.juegosboom.com/igralkin.es/1220/dbmicrodb2-igjuegos-llegan-los-sims-4-19677-0.jpg
2023-01-19
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente