Descargar Sniper Elite V2 Analisis

 

 

 

La paciencia es una virtud pocas veces en un shooter, en esta ocasión será el principal arma junto con tu puntería en un juego plagado de acción desenfrenada en todo momento, Sniper Elite V2.

Historia Sniper Elite V2:

Encarnaremos a un francotirador en la segunda guerra mundial, este es un shooter en tercera persona que dará mucho de que hablar en todos los ámbitos, ya que la historia es fiel al guión esperado por la mayoría de los gamers.

Luego de una larga pero muy larga espera, recordemos que el primer Sniper Elite fue lanzado en 2005, la hora ha llegado, estamos ante la presencia de una gran producción que promete entreternos aún mas que la anterior versión.

 

En esta ocasión seremos Karl Fairburne un oficial del servicio secreto que tendrá como la misión principal encontrar a los científicos que desarrollan el misil balístico de mayor alcanze de la época, todo esto ambientado en los últimos días de la segunda guerra mundial, hoy 5 de mayo 2012 podremos desde ya descargar sniper elite v2 gratis.

Analisis sniper elite v2 1

Jugabilidad Sniper Elite V2:

El sigilo, como lo habiamos comentado, es el arma principal en este shooter, muy diferente a los ya muy conocidos Uncharted y Gear of War, que son frenéticos en cuanto a la acción, pero esto no le quita en nada sabor al videojuego, puesto que da un plus de dificultad enorme, el querer estar oculto y asaltar con presición los objetivos marcados, algo que te llevará mucho mas allá de tus capacidades.

Algunas armas que usaremos son Springfield M1903, Gewehr 43, Mosin Nagant en cuanto a larga distancia, para la media distancia hay otro tipo de armas, que seran usadas en muy pocos casos, puesto que si hacemos lo que en otros shooter ten por seguro que la inferioridad numérica se hará sentir de inmediato.

Cada misión en el Sniper Elite V2 llega su grado de dificultad, son variadas, van desde eliminar un objetivo hasta rescatar una persona, algo que hace variable la jugabilidad, tanto así, que aveces olvidamos el objetivo principal del juego, por la emoción de estar con el sniper en nuestras manos.

Niveles Sniper Elite V2:

Cadete:

  • Facil
  • Sin Balística

Tirador:

  • Normal
  • Balística simplificada
  • Enemigos implacables

Sniper Elite:

  • Difícil
  • Balística realista
  • Enemigos mortíferos

Cada nivel es diferente, aunque eso hace que el juego sea muy bien aceptado ya que el nivel de personalización es increiblemente cómodo, podemos adecuarnos a una situación diferente cada vez, por lo que estamos ante un gran shooter como lo dijimos al principio de este Analisis Sniper Elite v2.

Analisis sniper elite v2 2

 

Gráficos Sniper Elite V2:

Sin duda los gráficos en consideración con la primera versión son muy superiores, lo mejor del juego sin duda es la Killcam que se activa cuando logramos acertar en puntos críticos de nuestros enemigos, algo así como cuando en Kombat Mortal acestamos el supercombo.

La forma en que se hizo el tramado y la conceptualización de la realidad es un punto a favor del juego, puesto que la realidad en lo que cabe de los juegos es bastante acertada, algunos diran que es muy subjetiva, pero para los gustos los colores, al menos yo podré descargar sniper elite v2 para PC.

Inteligencia Artificial Sniper Elite V2:

Este es el punto débil del juego, soldados saliendo sin sentido de sus posiciones a mitad de la calle, algunos que a media distancia no le atinan al cuerpo, otros que prácticamente te ven y no te disparan, sin duda el gran problema de este juego es la inteligencia artificial, muy mal conceptualizada a mi parecer.

Lo que si es una realidad es que ningún shooter en la actualidad consigue tener un buen repunte en este aspecto de la IA, por lo que no es el momento de pedirle a una empresa como Rebellion que haga los honores.

Eso sí, al realizar un disparo estaremos completamente al descubierto ante los soldados si estos escuchan el disparo, por eso es recomendable situarse en lugares donde haya algún tipo de sonido, para mezclarlo junto al disparo, algo que es un poco dificil de hacer, pero al final el juego trata de ser sigilizo, sino que sentido tendría ser Sniper?. Vinos de Granada

Analisis sniper elite v2 3

Modos de Juego Sniper Elite V2:

Modo Campaña: Son diez misiones que tendrás que ir pasando una por una a lo largo del juego, el tiempo promedio está entre las 8 y 10 horas de juegos para poder pasarlas, pero dependiendo de los niveles de dificultad que pongamos este tiempo podría alargarse exageradamente, podemos jugarla en cooperativo con otra persona.

Modo Sin Piedad: Este es el clásico momento en el que tendremos que detener las hordas enemigas una y otra vez, este se puede jugar en cooperativo si así lo deseamos.

Modo Multijugador Online y Local: Lástima que solo es cooperativo, no hay enfrentamiento entre jugadores, lo que definitivamente hace del juego algo monótono y hasta dan ganas de no poder descargar sniper elite v2 en internet.

Sonido Sniper Elite V2:

El sonido en el ambiente es propicio de lo que el juego necesita, la música de la banda sonora es nada mas eso, música, no toma ningún tipo de protagonismo a lo largo del juego, aunque tampoco desfallece ante los oidos del jugador, es un término medio muy bien elaborado.

El doblaje al castellano es bastante bueno, aunque los diálogos son escasos, por lo menos sabremos que estamos haciendo y que vamos a hacer, mediante la narración, por cierto el traductor fué el mismo que hace de Nathan Drake en Uncharted.

Analisis sniper elite v2 4

Conclusión Sniper Elite V2:

Si de verdad quieres descargar un juego que te lleve a la acción de los francotiradores de la segunda guerra mundial, este es sin duda el videojuego que debes tener, aunque con las reservas de que la Inteligencia Artificial no es  la mas óptima y que algunos gráficos son repetitivos en todos los sentidos, aún así estamos ante un shooter en tercera persona que nos dejará con el buen sabor de boca de revivir momentos dorados que alguna vez tuvimos con algún shooter en donde usabamos el arma de larga distancia como principal defensa ante nuestros enemigos.

Trailer Lanzamiento Sniper Elite V2:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LsQ5COeSAFE[/youtube]

Desarrollo: Rebellion
Producción: 505 Games
Distribución: 505 Games
Precio: 49,95 €

Descargar Sniper Elite V2 a partir del 5 de Mayo de 2012.


Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 05). Analisis Sniper Elite v2. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: /analisis-sniper-elite-v2/.

Entradas relacionadas


Analisis sniper elite v2 5

Juegos para adolescentes

Analisis sniper elite v2 6

Juegos gratis Los locos Adams

Analisis sniper elite v2 7

Análisis de Fetch para iOS

Analisis sniper elite v2 8

Sonic para Android e iOS

Analisis sniper elite v2 9

Dead Island Riptide

Analisis sniper elite v2 10

The last stand: Dead Zone


Descargar Sniper Elite V2 Analisis

La paciencia es una virtud pocas veces en un shooter, en esta ocasión será el principal arma junto con tu puntería en un juego plagado de acción desenfrena

igjuegos

es

https://igralkin.es/static/images/igjuegos-descargar-sniper-elite-v2-analisis-19960-0.jpg

2023-01-19

 

Analisis sniper elite v2 1
Analisis sniper elite v2 1
Analisis sniper elite v2 1
Analisis sniper elite v2 1
Analisis sniper elite v2 1
Analisis sniper elite v2 1
Analisis sniper elite v2 1
Analisis sniper elite v2 1
Analisis sniper elite v2 1
Analisis sniper elite v2 1
Analisis sniper elite v2 1
Analisis sniper elite v2 1
Analisis sniper elite v2 1
Analisis sniper elite v2 1
Analisis sniper elite v2 1
Analisis sniper elite v2 1
Analisis sniper elite v2 1
Analisis sniper elite v2 1
Analisis sniper elite v2 1
Analisis sniper elite v2 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20