Bioware y Mass Effect

 

 

 

Bioware y mass effect 1La prestigiosa compañía Bioware ha querido confirmar, a través del ejecutivo de la empresa Ray Muzyka, que ya están trabajando en un nuevo proyecto de la saga intergaláctica Mass Effect. En sus propias palabras: «Ya estamos trabajando en una tercera entrega». A pesar de que no ha dado mucha información, ya hay quien hace sus propias cábalas y sitúa la posible fecha de lanzamiento en el año 2011.

Por su parte, el ejecutivo declaraba: «No creo que hayamos anunciado la fecha de salida de la tercera entrega todavía, pero puedo confirmar que el equipo está trabajando ya en él. Puedo decirle que estamos trabajando en unos pocos títulos para PS3, así como en otros tantos para Xbox 360. No hemos desvelado más detalles de cuáles serán esos títulos, pero pienso que ambas plataformas son muy poderosas».

 

En todo caso, esperemos que la nueva entrega de la saga sea tan buena o mejor incluso que la segunda parte, que acaba de salir al mercado y ya cuenta con un espectacular índice de ventas.


Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 01). Bioware y Mass Effect. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: /bioware-y-mass-effect/.

Entradas relacionadas


Bioware y mass effect 2

Zynga, esta perdiendo fama

Recetas faciles y rápidas

Bioware y mass effect 3

El regreso de Wolfenstein new order

Bioware y mass effect 4

Los anteojos Glass de Google podrían causar jaquecas

Bioware y mass effect 5

En octubre llegan Pokemon X y Pokemon Y


Bioware y Mass Effect

La prestigiosa compañía Bioware ha querido confirmar, a través del ejecutivo de la empresa Ray Muzyka, que ya están trabajando en un nuevo proyecto de la s

igjuegos

es

https://igralkin.es/static/images/igjuegos-bioware-y-mass-effect-21439-0.jpg

2023-01-19

 

Bioware y mass effect 1
Bioware y mass effect 1
Bioware y mass effect 1
Bioware y mass effect 1
Bioware y mass effect 1
Bioware y mass effect 1
Bioware y mass effect 1
Bioware y mass effect 1
Bioware y mass effect 1
Bioware y mass effect 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20