Cat Daddy se renueva

 

 

 

Cat daddy se renueva 1La información de que una franquicia de Take Two, Cat Daddy Games, está trabajando en un proyecto para Project Natal todavía no ha sido confirmada, pero una de sus empleadas se ha ido de la lengua virtual y lo ha comentado en su perfil en una red social.

De ser cierto, la empresa (que está especializada en títulos de corte casual) seguramente confirmaría el título para Nintendo Wii y quizá alguna otra plataforma, pero lo que sin duda hará será seguir la estela que han ido dejando otros grandes éxitos que han puesto en el mercado, como lo son Deal or no Deal y, otra franquicia, Carnival.

 

La empleada en cuestión, llamada Lisa Alberts, y que se había incorporado recientemente a la plantilla de Cat Daddy, escribió en su perfil profesional de la web LinkedIn cuál será su aportación para el futuro título que tiene la compañía en fase de producción, aparte de destruir su exclusiva, dejando entrever cuáles serán las plataformas a las que, en principio, irá dirigido, y comenta: «Escribiré todo el texto del juego, los guiones de las voces y el manual del jugador para el próximo juego para las consolas de Nintendo y también para Project Natal».

 


Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 01). Cat Daddy se renueva. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: /cat-daddy-se-renueva/.

Entradas relacionadas


Cat daddy se renueva 2

Zynga, esta perdiendo fama

 

Cat daddy se renueva 3

El regreso de Wolfenstein new order

Cat daddy se renueva 4

Los anteojos Glass de Google podrían causar jaquecas

Cat daddy se renueva 5

En octubre llegan Pokemon X y Pokemon Y


Cat Daddy se renueva

La información de que una franquicia de Take Two, Cat Daddy Games, está trabajando en un proyecto para Project Natal todavía no ha sido confirmada, pero una

igjuegos

es

https://images.correotemporalgratis.es/igralkin.es/1220/dbmicrodb2-igjuegos-cat-daddy-se-renueva-21491-0.jpg

2023-01-19

 

Cat daddy se renueva 1
Cat daddy se renueva 1
Cat daddy se renueva 1
Cat daddy se renueva 1
Cat daddy se renueva 1
Cat daddy se renueva 1
Cat daddy se renueva 1
Cat daddy se renueva 1
Cat daddy se renueva 1
Cat daddy se renueva 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20