Descargar Mario Forever: una adaptación al juego clásico

Juegos gratis Juegos gratis, online, para descargar, para movil y para pc o mac

 

Si de diversión se trata no se puede dejar atrás las verdaderas aventuras que podes disfrutar de manera gratuita en la magia que te ofrece los juegos de Mario, el pequeño y gordito fontanero que es un verdadero clásico en el mundo de los videojuegos, es por ello que aquí te dejo a Mario Forever para que te remontes a espectaculares aventuras bajo esta plataforma completamente gratuito.

Este juego es una adaptación del conocido clásico juego de plataformas que hoy podrás disfrutar también en tu PC. Con respecto a lo que Mario Forever te ofrece están los saltos imposibles, la interesante misión de rescatar a la princesa Peach del maléfico Browser quien es el enemigo de por vida del bigotudo y colorido fontanero.

Este ha sido uno de los juegos más queridos juegos de plataforma en todas sus versiones correspondiente y que hoy puedes disfrutar completamente gratis con sus viejas, conocidas pero queridas aventura que solo el gordito Mario te puede ofrecer, todo con un sencillo control y no se diga de la buena jugabilidad que te dejara con sus excelentes características que acompañan a este clásico juego.

Licencia: Gratis

Idioma: Inglés

Tamaño: 16.6 MB

Autor: Softendo

S.O.: Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7

Descargar: Mario Forever



Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 07). Descargar Mario Forever: una adaptación al juego clásico. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: /descargar-mario-forever-una-adaptacion-al-juego-clasico/.

Entradas relacionadas



Juegos online sobre la tabla periódica y la quimica

Deana Carter Pictures, Deana Carter Pics, Deana Carter Wallpaper, Deana Carter Hot or Not » Deana Carter Hot Or Not?

Juegos para decorar un congelador

Juegos de pool

Juegos para jóvenes

Juegos para experimentados

Juegos gratis de Mickey



2023-01-19

Descargar Mario Forever: una adaptación al juego clásico

Si de diversión se trata no se puede dejar atrás las verdaderas aventuras que podes disfrutar de manera gratuita en la magia que te ofrece los juegos de Mari

igjuegos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Descargar Mario Forever: una adaptación al juego clásico

 

Top 20