- Entradas relacionadas
- Zynga, esta perdiendo fama
- El regreso de Wolfenstein new order
- Los anteojos Glass de Google podrían causar jaquecas
- En octubre llegan Pokemon X y Pokemon Y
Hideo Kojima, una de las cabezas pensantes de Konami y creador de la archiconocida saga de acción y espionaje Metal Gear Solid, acaba de volver a hablar sobre ZOE en su blog personal, tras el gran revuelo que se ha generado al haber declarado él que desea volver a la saga en un período próximo. Así, el desarrollador afirmó sentirse muy sorprendido debido a la enorme reacción que se ha generado desde el sector de los seguidores de ZOE, que semejan ser más de los que a priori podría parecer.
«La reacción al post fue mucho más grande de lo que me esperaba» – comenta el japonés en otra de las entradas de su famoso blog. «Se superaron los 100 comentarios y la cuenta de acceso alcanzó las cotas del TGS. Fue acogida y puesta en miles de sitios, y incluso en la red y la prensa especializada de todo el mundo».
Como era de esperar, todo el equipo de Kojima Productions ha declarado sentirse enormemente halagado y feliz por la respuesta masiva que los aficionados de la saga han mostrado, y comenta que quiere volver a «decorar» su mesa con ZOE. Como ya ha sucedido en anteriores ocasiones, parece que la ilusión del desarrollador supera las palabras, por lo que todavía estamos a la espectativa de que la por ahora hipotética nueva entrega se convierta en una realidad tangible. Ahora es a Konami a quien le toca decidir, aunque todo apunta a que es viable que se lancen de cabeza al proyecto.
Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 10). Kojima: satisfecho con ZOE. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: /kojima-satisfecho-con-zoe/.
Entradas relacionadas
El regreso de Wolfenstein new order
Los anteojos Glass de Google podrían causar jaquecas
En octubre llegan Pokemon X y Pokemon Y
Kojima: satisfecho con ZOE
Entradas relacionadasZynga, esta perdiendo famaEl regreso de Wolfenstein new orderLos anteojos Glass de Google podrían causar jaquecasEn octubre llegan Pokemo
igjuegos
es
https://cdnimages.juegosboom.com/igralkin.es/1220/dbmicrodb2-igjuegos-kojima-satisfecho-con-zoe-21623-0.jpg
2023-01-19
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente