Dragon Age: por descarga directa

 

 

 

Dragon age por descarga directa 1Queda ya muy poco tiempo para que por fin llegue a las tiendas uno de los juegos más esperados, Dragon Age. Además, el título viene cargado de novedades, y es que Bioware Corp. ya ha anunciado que tiene pensado alargar mucho la vida del videojuego a través de constantes expansiones.

Y es que en una entrevista concedida al portal de videojuegos TGR, el productor ejecutivo del juego Mark Darrah, ha declarado que la desarrolladora tiene intención de que existan contenidos descargables a disposición de los jugadores durante los próximos dos años, lo que supone una fantástica noticia para los usuarios que están ansiosos por tener el nuevo título entre sus manos.

 

«Tenemos planes para alargar el juego básicamente durante dos años» – comentaba el directivo. «Y va a haber desde contenido muy pequeño, como packs de ítems, hasta ampliaciones realmente grandes, con nuevas quest de entre una y dos horas de duración, e incluso grandes paquetes de expansión».

Cuando se le pregunta sobre la posibilidad de que las actualizaciones estén disponibles o no para todas las plataformas, Derrah contestó con claridad: «Por supuesto. Imagino que si sacásemos algún set de herramientas, éstas sólo podrían ser exclusivas para PC, pero de momento todo lo planeado abarca todas las plataformas».

Saldremos de dudas, en todo caso, el próximo 6 de noviembre, momento en el que Dragon Age: Origins saldrá a la venta junto a su primera expansión descargable en formato PC, PS3 y Xbox 360, aunque como ya se ha dicho todavía no se ha descartado la posibilidad de integrar nuevas consolas en el proyecto.


Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 10). Dragon Age: por descarga directa. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: /dragon-age-por-descarga-directa/.

Entradas relacionadas


Dragon age por descarga directa 2

La leyenda de Zelda: Spirit Tracks para Nintendo DS

 

Dragon age por descarga directa 3

Dragon Ball Z Online


Dragon Age: por descarga directa

Queda ya muy poco tiempo para que por fin llegue a las tiendas uno de los juegos más esperados, Dragon Age. Además, el título viene cargado de novedades, y

igjuegos

es

https://images.correotemporalgratis.es/igralkin.es/1220/dbmicrodb2-igjuegos-dragon-age-por-descarga-directa-21650-0.jpg

2023-01-19

 

Dragon age por descarga directa 1
Dragon age por descarga directa 1
Dragon age por descarga directa 1
Dragon age por descarga directa 1
Dragon age por descarga directa 1
Dragon age por descarga directa 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20