- Entradas relacionadas
- Zynga, esta perdiendo fama
- El regreso de Wolfenstein new order
- Los anteojos Glass de Google podrían causar jaquecas
- En octubre llegan Pokemon X y Pokemon Y
El conocidísimo creador de la saga de RPG más famosa de la historia, Hironobu Sakaguch (que dio lugar a Final Fantasy), acaba de anunciar que está inmerso en el trabajo de desarrollo de un título para Wii que aporte continuidad a la saga, a través del estudio Mistwalker, que él mismo fundó hace ya algún tiempo a fin de trabajar en algunos proyectos con más libertad.
Según parece, The Last Story, el nuevo título, vendría a confirmar los muchos rumores y especulaciones que había en torno a la nueva producción y desarrollo de una secuela de la saga RPG y, aunque de momento todavía no ha habido mucha más información, se espera que muy pronto comience a publicarse algún que otro material del juego.
El estudio donde se está haciendo todo el trabajo, Mistwalker, trabaja también en algún que otro proyecto para iPhone, habiendo desarrollado hasta la fecha tanto juegos para Xbox 360 como para Nintendo DS.
Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 01). Final Fantasy en Wii. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: /final-fantasy-en-wii/.
Entradas relacionadas
El regreso de Wolfenstein new order
Los anteojos Glass de Google podrían causar jaquecas
En octubre llegan Pokemon X y Pokemon Y
Final Fantasy en Wii
Entradas relacionadasZynga, esta perdiendo famaEl regreso de Wolfenstein new orderLos anteojos Glass de Google podrían causar jaquecasEn octubre llegan Pokemo
igjuegos
es
https://cdnimages.juegosboom.com/igralkin.es/1220/dbmicrodb2-igjuegos-final-fantasy-en-wii-21440-0.jpg
2023-01-19
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente