Gameloft está descontenta

Juegos gratis Juegos gratis, online, para descargar, para movil y para pc o mac

 

La compañía especializada en videojuegos para la plataforma de teléfono móvil acaba de confirmar que no sólo no tiene pensando aumentar su inversión en los títulos para la plataforma Android de Google, sino que de hecho va a reducirla.

Así, han declarado: «Hemos disminuido significativamente nuestra inversión en Android, igual que muchos otros», comentaba Alexandre de Rochefort ante sus inversores en una reunión reciente. Según parece, el principal motivo ha sido que la tienda online de Android no está siendo tan fuerte como la que tiene el iPhone, ya que «Google no ha sido muy buena en atraer a los consumidores para que compren productos. En Android nadie está obteniendo ingresos significativos. En comparación, vendemos 400 veces más juegos en iPhone que en Android», añadió Rochefort en un tono crítico y severo con el gigante Google.

Y es que la plataforma de Android era la apuesta más dura de Google para obtener parte de los beneficios del mercado tan potente que es el de los videojuegos para teléfonos móviles, y aunque parecía ir a suponer otra mina de oro (como prácticamente todo lo que Google toca), finalmente puede acabar siendo un auténtico fracaso, como los de Google no se pongan las pilas en todo el tema de publicidad.

En cualquier caso, no parece que desde Gameloft tengan la más mínima intención de llegar a algún tipo de acuerdo comercial con Google, con lo que no debería extrañar ver en los próximos días como ponen punto y final a su relación comercial.



Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 11). Gameloft está descontenta. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: /gameloft-esta-descontenta/.

Entradas relacionadas



Zynga, esta perdiendo fama

El regreso de Wolfenstein new order

Los anteojos Glass de Google podrían causar jaquecas

En octubre llegan Pokemon X y Pokemon Y



2023-01-19

Gameloft está descontenta

La compañía especializada en videojuegos para la plataforma de teléfono móvil acaba de confirmar que no sólo no tiene pensando aumentar su inversión en l

igjuegos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Gameloft está descontenta

Top 20