La piratería golpea al iPhone

 

 

 

La pirateria golpea al iphone 1Tanto Fishlabs como Smells Like Donkey acaban de lanzar sus reflexiones sobre cómo la piratería está afectado a los videojuegos para iPhone, y lo cierto es que los datos no podrían ser más preocupantes: el primero de los dos estudios ha basado sus declaraciones en los resultados de la primera semana del Tap – Fu, confirmando que un 90% de los usuarios tienen una copia pirata del título.

Si bien en otros momentos, y con otros juegos saliendo al mercado, la ratio de descargas ilegales había sido reducida hasta un 50% o un 80%, parece que con la fulminante difusión de datos por la red el Iphone tiene los días contados si pretende subsistir a base de vender videojuegos, ya que los usuarios no parecen estar por la labor de pagar nada por ellos, lo cual repercute muy negativamente en los estudios desarrolladores de títulos para el teléfono de Apple.

 

Desde Smells Like Donkey han denunciado que la clásica creencia de que se piratea para probarlo y, si gusta, se compra, es totalmente falsa. Y esto es así porque, según sus datos, «ni un solo pirata ha comprado Tap – Fu después de jugar con él». Esto supone pérdidas millonarias para la compañía, que ha visto como el juego tenía buena aceptación, pero que escasamente se ha pagado  por él.

Y es que todo esto se debe a que resulta mucho más sencillo descargar el juego de forma pirata e instalarlo, que adquirirlo en la tienda iTunes; además, a los cuarenta minutos de que el juego saliera al mercado, ya estaba colgado en la red, por lo que las esperas ya no son un problema para los piratas, que estrenan sus versiones ilegales a la par que sale a la venta un nuevo título. Con este panorama, seguramente empezaremos a ver cada vez menos juegos disponibles para iPhone, lo cual supone una auténtica pena, ya que se perderá una de las más interesantes prestaciones del teléfono.


Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 10). La piratería golpea al iPhone. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: /la-pirateria-golpea-al-iphone/.

Entradas relacionadas


La pirateria golpea al iphone 2

Zynga, esta perdiendo fama

La pirateria golpea al iphone 3

El regreso de Wolfenstein new order

La pirateria golpea al iphone 4

Los anteojos Glass de Google podrían causar jaquecas

La pirateria golpea al iphone 5

En octubre llegan Pokemon X y Pokemon Y


La piratería golpea al iPhone

Tanto Fishlabs como Smells Like Donkey acaban de lanzar sus reflexiones sobre cómo la piratería está afectado a los videojuegos para iPhone, y lo cierto es

igjuegos

es

https://images.correotemporalgratis.es/igralkin.es/1220/dbmicrodb2-igjuegos-la-pirateria-golpea-al-iphone-21625-0.jpg

2023-01-19

 

La pirateria golpea al iphone 1
La pirateria golpea al iphone 1
La pirateria golpea al iphone 1
La pirateria golpea al iphone 1
La pirateria golpea al iphone 1
La pirateria golpea al iphone 1
La pirateria golpea al iphone 1
La pirateria golpea al iphone 1
La pirateria golpea al iphone 1
La pirateria golpea al iphone 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20