Los Sims 3 es líder

Juegos gratis Juegos gratis, online, para descargar, para movil y para pc o mac

 

Hace poco ya se había desmarcado como el juego para PC que más se había vendido en los Estados Unidos durante el año 2009, pero actualmente ha ido un paso más allá, y rompe nuevas barreras para alcanzar nuevos horizontes.

Hablo, por supuesto, de los Sims 3. Los datos, que llegan a Electronic Arts de la mano de la consultora y analista NPD, parecen no tener fallo alguno… pero es que, además, EA no ha querido hacer pública la cifra de copias que han logrado vender hasta la fecha, por lo que tienen a la comunidad y, sobre todo, a los inversores un tanto desconcertados.

Otro dato muy interesante, desde luego, es que con esta nueva entrega, EA vuelve a coronarse como líder del sector, al conseguir por sexta vez durante la última década posicionar uno de sus títulos entre los más vendidos del mercado internacional.



Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 01). Los Sims 3 es líder. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: /los-sims-3-es-lider/.

Entradas relacionadas



Zynga, esta perdiendo fama

Qué es MIUI biométrico y cómo funciona 2022

El regreso de Wolfenstein new order

Los anteojos Glass de Google podrían causar jaquecas

En octubre llegan Pokemon X y Pokemon Y



2023-01-19

Los Sims 3 es líder

Hace poco ya se había desmarcado como el juego para PC que más se había vendido en los Estados Unidos durante el año 2009, pero actualmente ha ido un paso

igjuegos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Los Sims 3 es líder

 

Top 20