Nintendo patenta sistema de ayuda

Sería un sistema de ayuda en el cual puedes obtener pistas de algún puzzle no resuelto, esto por medio de un «video» pregrabado de alguien más resolviendo el puzzle. Ha aparecido en el registro de patentes de los Estados Unidos una entrada hecha por Shigeru Miyamoto el 30 de Junio del 2008 y es posiblemente lo que Nintendo ha estado buscando: atraer a los jugadores casuales sin comprometer a los hardcore. Ha aparecido en el registro de patentes de los Estados Unidos una entrada hecha por Shigeru Miyamoto el 30 de Junio del 2008 y es posiblemente lo que Nintendo ha estado buscando:

 

 

 

Ha aparecido en el registro de patentes de los Estados Unidos una entrada hecha por Shigeru Miyamoto el 30 de Junio del 2008 y es posiblemente lo que Nintendo ha estado buscando: atraer a los jugadores casuales sin comprometer a los hardcore.

Sería un sistema de ayuda en el cual puedes obtener pistas de algún puzzle no resuelto, esto por medio de un «video» pregrabado de alguien más resolviendo el puzzle.

El juego contaría con tres modos:

  • Game: es el juego normal, con la opción de ayudas en video siempre que se quede atascado. Estas ayudas aparecerían en una pequeña ventana (imagen de arriba).
  • Digest: permite a los jugadores ver desde el principio hasta el final el juego de alguien descargado desde internet. En cualquier momento de este «video», el jugador puede pasar a la acción del personaje. (No se puede guardar en este modo)
  • Scene: se puede seleccionar cualquier momento del juego.

¿Legend of OO? Mucho se ha especulado que las imágenes pueden referirse al nuevo juego de Zelda. Y es que en la descripción del sistema hay muchas palabras como «templo» o «puzzle». En un ejemplo dicen que para abrir una puerta «x» hay que pararse en un «switch» en el suelo, muy parecido a algunos mecanismos de la saga.

En una entrevista, Miyamoto dijo que Zelda necesita ser más accesible para los casuales ya que ellos encuentran estos juegos muy difíciles. Si es bien implementado y promovido, se puede hacer un juego que atraiga a los casuales sin tener que bajar la dificultad y hacer el sistema de ayuda opcional para los hardcore. Todos unos genios los de Nintendo. La ecuación del éxito

Fuentes:  USPTO y NeoGaf


Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 01). Nintendo patenta sistema de ayuda. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: /nintendo-patenta-sistema-de-ayuda/.

Entradas relacionadas


Zynga, esta perdiendo fama

El regreso de Wolfenstein new order

Los anteojos Glass de Google podrían causar jaquecas

En octubre llegan Pokemon X y Pokemon Y


Nintendo patenta sistema de ayuda

Ha aparecido en el registro de patentes de los Estados Unidos una entrada hecha por Shigeru Miyamoto el 30 de Junio del 2008 y es posiblemente lo que Nintendo

igjuegos

es

https://cdnimages.juegosboom.com/igralkin.es/1220/dbmicrodb2-igjuegos-nintendo-patenta-sistema-de-ayuda-21800-0.jpg

2023-01-19

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20