Persona 4, Atlus sigue ganando terreno con su serie RPG

Juegos gratis Juegos gratis, online, para descargar, para movil y para pc o mac

 

Persona 4, de Atlus, la serie de Shin Megami Tensei sigue ganando adeptos en Occidente gracias a una mezcla muy bien implementada de diseños animé, un sistema de combate original y muchas horas de juego.

La historia comienza cuando, en la ciudad rural de Inaba, comienza una serie de extraños asesinatos que tienen a la comunidad en vilo. Por una misteriosa razón los individuos con potencial para controlar a las fuerzas denominadas Personas pueden ver, en los días lluviosos, los eventos que suceden en una dimensión alternativa llamada Midnight Channel.

Este juego de rol nos insta a combatir contra las Sombras que habitan en el Midnight Channel y a juntar aliados y fuerzas en el “mundo real”, a través de un sistema de interacción social que tiene muchas similitudes con los juegos de citas tan populares en Japón.

A medida que realizamos diferentes actividades en el mundo real, nuestros atributos van a ir aumentando, dando más posibilidades a completar las misiones de rescate en los días lluviosos en el Midnight Channel, ya que nuestro protagonista se verá motivado a descubrir que esta sucediendo con las desapariciones en el pueblo de Inaba.

Persona 4 fue lanzado el 9 de diciembre de 2008 (fecha importante ya que era mi cumpleaños) en el mercado Occidental, y desde entonces ha ido ganando mucha fama como uno de los mejores juegos de la última etapa de la Play Station 2.



Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 01). Persona 4, Atlus sigue ganando terreno con su serie RPG. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: /persona-4-atlus-sigue-ganando-terreno-con-su-serie-rpg/.

Entradas relacionadas



Juegos de ciencia

Frases de Motivación

Juegos de matemáticas

Juegos de habilidad

Juegos de idiomas

Juegos de geografía

Juegos gratis de Barbie



2023-01-19

Persona 4, Atlus sigue ganando terreno con su serie RPG

Persona 4, de Atlus, la serie de Shin Megami Tensei sigue ganando adeptos en Occidente gracias a una mezcla muy bien implementada de diseños animé, un sistem

igjuegos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Persona 4, Atlus sigue ganando terreno con su serie RPG

 

Top 20