PS3 peligra

 

 

 

Ps3 peligra 1Así lo asegura al menos el hacker que fue capaz de piratear el famoso sistema de seguridad del iPhone, y que se reafirma al señalar que es capaz de piratear también el sistema de seguridad que tiene la PS3, actualmente el único que sigue vigente y siendo efectivo de entre todos los de las consolas de última generación.

Lo ha afirmado a través de su blog personal, comentando que es capaz de entrar al propio sistema, hackeando el hypervisor, aunque no ha querido revelar más detalles para evitar que Sony mejore la consola y le ponga más complicada la intrusión. Por el momento, y aunque puede que muchos usuarios soñasen con tener a su disposición un amplísimo abanico de juegos gratis, todavía no se sabe de ninguna consola pirateada.

 

El hacker declaraba: «He leído y escrito el sistema de memoria al completo, así como el acceso HV al procesador; en otras palabras, he hackeado PS3. El resto es simplemente software e ingeniería inversa. Tengo mucho trabajo de inversión frente a mí, ahora que he deshecho el LV0 y el LV1. También he logrado penetrar el NAND sin tener que eliminarlo o utilizar un chip de modificación».


Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 01). PS3 peligra. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: /ps3-peligra/.

Entradas relacionadas


Ps3 peligra 2

Zynga, esta perdiendo fama

 

Ps3 peligra 3

El regreso de Wolfenstein new order

Ps3 peligra 4

Los anteojos Glass de Google podrían causar jaquecas

Ps3 peligra 5

En octubre llegan Pokemon X y Pokemon Y


PS3 peligra

Así lo asegura al menos el hacker que fue capaz de piratear el famoso sistema de seguridad del iPhone, y que se reafirma al señalar que es capaz de piratear

igjuegos

es

https://images.correotemporalgratis.es/igralkin.es/1220/dbmicrodb2-igjuegos-ps3-peligra-21448-0.jpg

2023-01-19

 

Ps3 peligra 1
Ps3 peligra 1
Ps3 peligra 1
Ps3 peligra 1
Ps3 peligra 1
Ps3 peligra 1
Ps3 peligra 1
Ps3 peligra 1
Ps3 peligra 1
Ps3 peligra 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20