- Entradas relacionadas
- Zynga, esta perdiendo fama
- El regreso de Wolfenstein new order
- Los anteojos Glass de Google podrían causar jaquecas
- En octubre llegan Pokemon X y Pokemon Y
Si bien hasta el momento las noticias que llegaban eran más bien desde Australia, país en el que se estaba librando la auténtica guerra contra los videojuegos violentos, parece que ahora el nuevo frente nos queda mucho más a mano.
Y es que Suíza se plantea, muy pronto, prohibir los videojuegos que tengan contenido violento, con lo que su comercialización parece ser bastante difícil. La ley, en todo caso, ya ha sido aprobada por unanimidad, por lo que está pendiente de llegar al parlamento, lo que supondría el fin de los videojuegos de contenido violento en la nación. Las medidas no han sorprendido a las tiendas, que ya han ido retirando los títulos de ese tipo de sus estanterías a lo largo del año pasado y lo que va de este.
Lo cierto es que el colectivo de adultos está enormemente descontento con la medida, y esperan que el gobierno de Suíza lo reconsidere y cambie esta medida antes de que sea tarde.
Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 02). Prohibición de juegos violentos. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: /prohibicion-de-juegos-violentos/.
Entradas relacionadas
El regreso de Wolfenstein new order
Los anteojos Glass de Google podrían causar jaquecas
En octubre llegan Pokemon X y Pokemon Y
Prohibición de juegos violentos
Entradas relacionadasZynga, esta perdiendo famaEl regreso de Wolfenstein new orderLos anteojos Glass de Google podrían causar jaquecasEn octubre llegan Pokemo
igjuegos
es
https://cdnimages.juegosboom.com/igralkin.es/1220/dbmicrodb2-igjuegos-prohibicion-de-juegos-violentos-21400-0.jpg
2023-01-19
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente