Ratchet & Clank

Juegos gratis Juegos gratis, online, para descargar, para movil y para pc o mac

 

Sabíamos que quedaba muy poco tiempo para que llegara por fin a las tiendas el esperado lanzamiento para Playstation 3 de Ratchet & Clank, que continuaría la saga de grandes juegos que hemos visto últimamente en su desarrolladora. Pues a pocos días de esto, Insomniac Games ha sorprendido con la noticia de que mañana, a primera hora del día, estará disponible en la PS Store una de las dos demos del juego.

En la primera de esas demos, encarnaremos a Clank durante su exploración del Reloj del Tiempo, y descubriremos interesantes datos sobre su pasado, además de descubrir características especiales del mismo que se basan en la manipulación temporal. Por otra parte, ya en la segunda demo, nos pondremos en la piel del divertido Ratchet, que viene cargado de armas novedosas y destructivas, llamadas Constructo, y que supondrán un toque de originalidad en esta nueva entrega.

Todo apunta a que la estrategia a seguir por la compañía desarrolladora es bastante clara: marcar la diferencia de ambos personajes de forma clara para el usuario, mostrando así las dos caras del juego, que en su conjunto le dan un gran esplendor. Además, podría ser una muestra del gran e innovador motor gráfico del que se está especulando mucho, y que podría marcar un antes y un después dentro de este género.

En todo caso, Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo llegará a España el 5 de noviembre, únicamente para PS3, así que a quien pruebe la demo y le guste, ya sabe que no habrá de esperar mucho más tiempo.



Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 10). Ratchet & Clank. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: /ratchet-clank/.

Entradas relacionadas



Mario, el personaje preferido de todos

Relatos cortos eroticos Desvirgaciones OJITOS VERDES... (DOS)

Harmoknight para 3DS

Ragnarok Online 2 Legend of the Second

La leyenda de Zelda: Spirit Tracks para Nintendo DS

Dragon Ball Z Online

Rayman Jungle Run para Windows 8



2023-01-19

Ratchet & Clank

Sabíamos que quedaba muy poco tiempo para que llegara por fin a las tiendas el esperado lanzamiento para Playstation 3 de Ratchet & Clank, que continuaría la

igjuegos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Ratchet & Clank

 

Top 20