Rebajas en Capcom

 

 

 

Rebajas en capcom 1La famosa cadena de tiendas Gamestop acaba de dar una feliz noticia para aquellos que tuvieran en mente adquirir Super Street Fighter IV, que saldrá a la venta el 23 de Marzo en Estados Unidos. Y es que han ofertado un precio que resulta bastante inferior al habitual, ya que su coste asciende a un total de 40 dólares.

Como ya comentábamos anteriormente en este blog, la nueva edición de Street Fighter IV contiene jugosas novedades, como son la inclusión de ocho nuevos jugadores entre otras incorporaciones de movimientos y combos. Además, también se integran un nuevo modo online, de alto rendimiento en cuanto a jugabilidad y que promete ser una más que interesante oferta, y un extra sólo disponible para aquellos jugadores que cuenten con el Street Fighter IV original.

 

Aunque la compañía desarrolladora, Capcom, todavía no se ha posicionado con respecto a estas rebajas que llegan desde Gamestop, pero algunos grupos de usuarios ya están mostrando su desacuerdo con Capcom, derivado de que hayan sacado a la venta una nueva edición del videojuego habiendo dejado tan escaso margen con respecto a la anterior edición del mismo. Y es que suena un poco a falta de respeto hacia los jugadores que han adquirido la anterior edición, y que ven como en apenas un año saldrá al mercado una reedición de su juego, mejorada en bastantes sentidos, y que les deja un mísero «contenido adicional» exclusivo… parece una jugada un tanto sucia por parte de la empresa, cosa que sin duda le pasará factura a la hora de las ventas. Y si no, al tiempo.

 


Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 10). Rebajas en Capcom. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: /rebajas-en-capcom/.

Entradas relacionadas


Rebajas en capcom 2

Zynga, esta perdiendo fama

 

Rebajas en capcom 3

El regreso de Wolfenstein new order

Rebajas en capcom 4

Los anteojos Glass de Google podrían causar jaquecas

Rebajas en capcom 5

En octubre llegan Pokemon X y Pokemon Y


Rebajas en Capcom

La famosa cadena de tiendas Gamestop acaba de dar una feliz noticia para aquellos que tuvieran en mente adquirir Super Street Fighter IV, que saldrá a la vent

igjuegos

es

https://images.correotemporalgratis.es/igralkin.es/1220/dbmicrodb2-igjuegos-rebajas-en-capcom-21642-0.jpg

2023-01-19

 

Rebajas en capcom 1
Rebajas en capcom 1
Rebajas en capcom 1
Rebajas en capcom 1
Rebajas en capcom 1
Rebajas en capcom 1
Rebajas en capcom 1
Rebajas en capcom 1
Rebajas en capcom 1
Rebajas en capcom 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20